Thalía revela sus productos favoritos para arreglar su cabello y crear rizos

Si tu cabello esta un poco sucio o desarreglado y tienes asuntos pendientes por hacer, debes conocer el truco que Thalía reveló recientemente para mejorar su aspecto en poco tiempo

Thalia comparte su secreto para crear rizos de forma rápida cuando su cabello está desarreglado.

Thalia comparte su secreto para crear rizos de forma rápida cuando su cabello está desarreglado. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Quizá alguna vez te paso que asististe a varias actividades en la mañana y aún te quedaban alguna diligencias para la tarde pero tenías el cabello muy desarreglado, y tuviste que atarlo en un moño. Luego de leer la solución que Thalía reveló recientemente, esto no te volverá a suceder. La cantante compartió un video en sus redes donde les comentaba a sus fanáticos que había asistido al gimnasio y tenía algunas reuniones en la tarde, pero su cabello no tenía forma y necesitaba arreglarlo. Por lo que, decidió mostrar cómo creaba rizos en su pelo desarreglado en muy poco tiempo. Conoce cuál es el truco que utiliza Thalía para arreglar su cabello y refrescarlo.

¿Cuál es el truco de Thalía para arreglar su cabello ?

La cantante mexicana comentó que para refrescar su cabello y darle forma, solo necesitaba de 3 productos. Para iniciar, Thalía separa su pelo por la mitad y aplica un poco de agua con un pulverizador, para humedecerlo levemente y que este pueda absorber de mejor forma los siguientes pasos.

El primer producto que utiliza es el Refresh & Detangle Spray de Rizos Curls ($19.99), con el que emplea pocas cantidades por todo el cabello. Este fue diseñado por la marca para desenredar, hidratar y aportarle luminosidad al pelo. Luego de usarlo, aplica un poco más de agua y pasa sus dedos para asegurarse de haber distribuido muy bien todo el spray. Con este paso Thalía empieza a crear sutiles ondas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rizos Curls
Refresh & Detangle Spray de Rizos Curls. Crédito: rizoscurls.com | Cortesía

El segundo paso dentro de la rutina rápida para recuperar el aspecto del cabello, es aplicar el Curl Definning Cream de Rizos Curls ($21.99) pero no sin antes frotarlo entre sus manos para calentarlo. Este producto contiene aloe vera, manteca de karité y aceite de coco, lo que le permite proporcionar una buena hidratación y definición de los rizos. Posterior a ello, empieza a regar el contenido por todo su cabello, asegurándose de cubrir cada mechón y haciendo énfases en las puntas.

Rizos Curls
Curl Defining Cream de Rizos Curls. Crédito: Amazon

Finalmente, para empezar a definir sus ondas utiliza un difusor para el cabello. Algunos aparatos ya vienen diseñados con esa forma, pero si tu tienes un secador puedes colocarle un accesorio difusor como el de la marca Hairzone ($25.00). Primero inicia en la temperatura mínima, coloca sus puntas sobre la base del difusor y crea un efecto de acordeón con el mismo para formar los rizos. Esto quiere decir que la forma de arreglarlo y tener volumen, es llevando sus puntas hacia la zona superior.

Difusor
Difusor universal de Hairizone. Crédito: Amazon

Para lograr un acabado que se mantenga, la cantante aplica un poco más de agua repite el proceso en ambos lados del cabello y finaliza con un poco de fijador para el cabello. Pero si no te sientes muy animada con este producto puedes quedarte con los 3 primeros.

Thalía reveló que estos pasos también podían realizarse después de la ducha y le aportarían al cabello un acabado muy bonito. Sin embargo, resulta igual de efectivo para sacarte de cualquier apuro cuando ya llevas el cabello un poco sucio y desarreglado. ¡Dile adiós al moño gracias al fabuloso truco de Thalía!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema