High School Music by ColourPop: conoce la nueva colección de maquillaje inspirada en la película de Disney

High School Musical fue una película de Disney muy reconocida a nivel mundial, la cual vuelve a nombrarse en las redes sociales luego que la marca ColourPop presentara su propia colección de maquillaje inspirada en ella

High School Musical

ColourPop presentó su colección de maquillaje inspirada en la película High School Musical. Crédito: colourpop.com | Cortesía

La reconocida marca de maquillaje ColourPop no deja de sorprendernos. Luego de presentarnos colecciones inspiradas en Winnie The Pooh, Star Wars y princesas de Disney, sus nuevos productos se convierten en una máquina del tiempo llena de recuerdos para todos los fanáticos de High School Musical. Con una nueva colección de 4 productos de maquillaje, ColourPop se inspira en la película protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens del año 2006. Conoce toda la línea de cosméticos inpirados en High School Musical.

High School Music by ColourPop

1.- East High Shadow Palette

”East High” fue el nombre de la escuela en la que se ambienta la película High School Musical, donde los personajes tienen sus clases, asisten al teatro o juegan baloncesto. En honor a este detalle, ColourPop presentó la paleta de sombras East High ($24.00). Este producto cuenta con 5 colores en tonos mate y 10 con acabado brillante, los cuales poseen una fórmula ultrapigmentante que es de larga aplicación y tiene un acabado uniforme. Además, todas las sombras poseen referencias de la película y nombres de los protagonismas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

East High
East High de ColourPop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

2.- All In This Together Lip Set

Los fanáticos de esta película sin duda entenderan el nombre de esta set de labiales, pues se trata de una de las canciones más reconocidas a nivel mundial de la película. De hecho, es el tema final que cierra el primer film del proyecto que se convertiría en una saga de 3 partes.

All In This Together de Colour Pop ($25.00) se trata de un set de 3 tintas labiales, que le otorga un acabado natural, cómodo e hidratante a los labios. Esto se debe a que poseen una fórmula compuesta por manteca de karité, maracuyá, coco y aceites de marula para proporcionar la máxima humectación. También podrás adquirir las tintas por separado en sus diferentes colores.

All In This Together
All In This Together de Colour Pop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

3.- Show Biz Creme Gel Liner Kit

Para llenar tus ojos de color al estilo de los ”Wildcats”, ColourPop presentó sus 3 delineadores en gel en tonos blanco mate, oro y rojo metalizado. Los productos de Show Biz ($21.00) están diseñados con una fórmula que se desliza suavemente para una aplicación cómoda. También puedes usarlos como sombras al difuminarlos con ayuda de una pequeña brocha.

Show Biz
Show Biz de Colour Pop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

4.- Playoffs, Freaky Genius Girl y Wildcats

Finalmente, ColourPop presentó 3 rubores de diferentes tonos para lograr un look completo lleno de color. Playoffs ($14.00) es un rubor en polvo compacto, que posee una fórmula mate, suave y que aporta un aspecto natural a la piel. Freaky Genius Girl ($14.00) fue elaborado de la misma forma, pero posee un tono más fuerte con tendencia a ser fucsia. Wildcats ($14.00) tiene el símbolo de la mascota del equipo de baloncesto de la película en el fondo y presenta el tono más claro de la colección. Todos estos rubores están inspirando en ”Gabriela”, uno de los personajes principales de High School Musical.

Playoffs
Playoffs de ColourPop. Crédito: colourpop.com | Cortesía
Freaky Genius Girl
Freaky Genius Girl de ColourPop. Crédito: colourpop.com | Cortesía
Wildcats
Wildcats de ColourPop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

Sin duda, cualquier fanático de la saga de High School Musical quedaría enamorado con todos los detalles que ColourPop agrego a su colección. Desde los nombres de los productos, hasta la decoración y los empaques se convierten en un viaje en el tiempo para recordar la época de los ”Wildcats”.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema