Ariana Grande presenta ”God is a Woman”: conoce sus nuevos productos diseñados para el cuidado de la piel

''God is a Woman'' es la nueva colección de productos diseñados para el cuidado de la piel, por la cantante Ariana Grande

God is a Woman

God is a Woman es la nueva colección de productos de skincare que presentó Ariana Grande a través de Ulta Beauty. Crédito: PRNewswire - Prensa Luxe Brands | Cortesía

Ariana Grande lanzó este lunes 22 de agosto su propia línea de productos dirigidos al cuidado de la piel, a través del portal de Ulta Beauty. Bajo el nombre ”God is a Woman”, la nueva colección está diseñada para mejorar el aspecto del cuerpo mediante aceites, cremas, exfoliantes y fragancias. Además, la cantante aseguró que se trataba de una línea totalmente libre de crueldad, vegana y sostenible, es decir, que no causa efectos negativos sobre el medio ambiente. Conoce más detalles sobre su nueva línea de 4 productos que no superan los $40 y te ayudarán a cuidar la piel.

Grande confesó que luego de trabajar 7 años con fragancias, se sentía muy emocionada de presentar su propia línea enfocada en aportarle beneficios al cuerpo. La nueva colección inicialmente estará disponible desde el 22 de agosto en el portal oficial de Ulta Beauty, pero cuatro días después las chicas podrán adquirir sus productos en todas las tiendas de la cadena en Estados Unidos.

God is a Woman de Ariana Grande

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Hand & Body Cream

Para iniciar con la lista de los nuevos productos de la cantante, te hablaremos de Hand & Body Cream de God is a Woman ($12.00). Se trata de una crema diseñada para el cuidado y la hidratación de las manos y los pies, la cual posee una fórmula ligera que contiene aceite de argán y se absorbe rápidamente en la piel. Nutre la dermis a profundidad y evita la resequedad, al aplicar Hand & Body Cream dos veces al día.

God is a Woman
Hand & Body Cream de God is a Woman.  Crédito: Ulta Beauty | Cortesía

2.- Body Scrub Souffle

El Body Scrub Souffle ($30.00) es uno de los productos favoritos de Ariana Grande, de hecho ella misma lo confesó en un comunicado de prensa. Este producto está diseñado para exfoliar la piel, retirar las células muertas y mejorar la textura de la zona, gracias a su composición a base de sal, aceite de coco y manteca de karité. Para usar este exfoliante, solo tendrás que humedecer tu piel y realizar suaves masajes circulares por algunos minutos.

God is a Woman
Body Scrub Shuffle de God is a Woman. Crédito: Ulta Beauty | Cortesía

3.- Luxurious Body Oil

Ariana Grande pensó en una rutina completa de cuidado de la piel, incluso con productos que pudieran ser usados luego de tomar un baño relajante. El Luxurious Body Oil ($35.00) es un aceite que contiene antioxidantes que se encargan de aumentar la luminosidad de la piel, hidratar y combatir el daño de los radicales libres. Incluso, puedes usarlo luego del exfoliante de God is a Woman que te mencionamos anteriormente.

God is a Woman
Body Oil de God is a Woman.  Crédito: Ulta Beauty | Cortesía

4.- Deluxe Travel Spray

Para finalizar, la cantante y empresaria se aseguró que todas las chicas que usaran la nueva colección de productos terminaran con un dulce olor. Deluxe Travel Spray ($38.00) es un kit de tres piezas, que presenta su nuevo perfume ”God is a Woman” acompañado de dos pequeños frascos de viaje diseñados específicamente para que puedas llevarlos contigo en cualquier ocasión. La fragancia que Ariana Grande incluye en su lanzamiento, se caracteriza por tener un aroma inicial a peras, que al secarse se convierten en rosas, ambrette y madera de cedro.

God is a Woman
Deluxe Travel Spray de God is a Woman. Crédito: Ulta Beauty | Cortesía

Ariana Grande hizo su entrada triunfal al mundo de productos para el cuidado corporal, con fórmulas que se encargan de hidratar y nutrir la piel a profundidad. Sin duda, esta nueva colección se convierte en una excelente opción minimalista de 4 productos para cuidar de ti misma.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema