Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez: conoce los detalles de la sorprendente boda

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una segunda boda el pasado sábado 20 de agosto, con una gran celebración llena de invitados

Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en Georgia. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

¡Sin duda Jennifer López y Ben Affleck regresaron por todo lo alto! Hace varias semanas Jennifer López nos sorprendió con una pequeña boda en la ciudad de las Vegas, que al parecer ella y su ahora esposo, Ben Affleck, habían planeado de forma íntima. Sin embargo, el pasado sábado 20 de agosto se filtraron imágenes de lo que parecía ser la segunda boda de la pareja. Por lo que, luego de haberse comprometido hace 20 años y luego separarse, la feliz pareja regresa con no solo una, sino dos bodas llenas de momentos especiales. Conoce más detalles de la segunda celebración.

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en la finca del actor, que tiene un valor de casi 9 millones de dólares y está ubicada en el estado de Georgia. De hecho, este resulta ser el mismo lugar en el que hace 18 años cancelaron su compromiso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta segunda celebración, los familiares, amistades e invitados acompañaron los looks de la pareja con un código de vestimenta totalmente blanco. Además, los hijos de las celebridades estuvieron presentes en esta ceremonia, tanto los mellizos Emme y Max, hijos de JLo y Marc Anthony, así como Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Affleck y la reconocida actriz Jennifer Garner.

Look de Jennifer López y Ben Affleck para su segunda boda

La Diva del Bronx para la celebración de su segundo ”gran día”, lució un vestido blanco de Ralph Lauren couture diseñado en Italia, que tenía una gran cola y un largo velo que fue llevado por Max y Emme, hijos de la cantante y Seraphina, hija de Affleck. El modelo que usó Jennifer López tenía un estilo de corte de sirena, con cuello redondo, mangas cortas, espalda descubierta y con una gran cantidad de holanes que le agregan volumen al traje.

JLo acompaño el look de su boda en Georgia con un peinado recogido, junto a pendientes de diamantes y el gran anillo con el que Ben Affleck le propuso matrimonio en la bañera, el cual fue posee diamentes de color verde según reveló la actriz. Además, llevo un ramo de flores totalmente blancas con una cascada de hojas.

Por otra parte, Ben Affleck se mantuvo en sintonía con todos los detalles de la boda al usar un esmoquin de chaqueta blanca, en el que resaltaba una corbata de moño color negro y que acompañó con un pantalón de este último color.

La relación de Jennifer López y Ben Affleck

Como muchos saben esta no es la primera vez que vemos a Ben Affleck y Jennifer López juntos, pues a inicios del año 2002 la pareja matuvo una relación e incluso estuvieron comprometidos hasta el año 2004 cuando anunciaron su separación.

Sin embargo, luego de la ruptura de López con el beisbolita Alex Rodriguez, Affleck se acercó nuevamente a la cantante y terminaron anunciando su compromiso por segunda vez en el mes de Abril. La pareja tuvo una espontánea boda en la ciudad de las Vegas y luego disfrutaron de su luna de miel en las calles de París. Finalmente, Jennifer López y Ben Affleck han disfrutado de una segunda boda por todo lo alto con sus seres queridos y lleno de mucho glamour. ¡A esto le decimos regresar por todo lo alto!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema