Bad Bunny posó con una falda de alta costura para la revista Harper’s Bazaar: conoce más detalles de su look

Bad Bunny recientemente posó para la portada de la revista Harper's Bazaar con un llamativo look

Bad Bunny

Bad Bunny enciende las redes sociales con una falda de alta costura de Louis Vuitton. Crédito: Michael Tran | Getty Images

¡Bad Bunny lo ha vuelto a hacer! Además de ser un cantante con millones de reproducciónes en las diferentes plataformas digitales y actuar en la famosa película ”Bullet Train”, Bad Bunny también se ha convertido en todo un ícono de la moda, al mostrar sus diferentes y sorprendentes looks. El cantante puertorriqueño recientemente posó para la portada de la revista Harper’s Bazaar con una falda de alta costura de tonos blancos que a muchos les recordo a un vestido de novia. Conoce más detalles del look y el estilo de Bad Bunny.

Benito Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante, ha tenido un gran ascenso dentro del mundo de la música, sobretodo con su más reciente álbum ”Un verano sin ti”, el cual ha resultado ser todo un éxito. Sin embargo, el foco principal de su entrevista con la reconocida revista fue revelar un poco más acerca de su verdadero estilo.

Bad Bunny explicó que en un inicio trato de seguir los estereotipos de los cantantes de su género, pero se dió cuenta que debía inclinarse por mantener su pesonalidad. ”Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden a sí mismos”, comentó el puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El llamativo look de Bad Bunny

Ciertamente no es la primera vez que vemos al rapero usar faldas o con algún outfit diferente, pero esta vez reveló la realidad detras de sus looks. ”Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”, confesó el cantante, con el propósito de aclarar que sus looks llamativos con faldas o croptops, no se deben a una moda sino que forman parte de la personalidad del cantante.

Para hacer honor a sus palabras, Bad Bunny posó para la portada usando una falda de alta costura, chaqueta, camisa y botas de la prestigiosa marca Louis Vuitton. Además, acompañó el look con pendientes y collares de Tiffany & Co. El outfit unicolor fue comentado en diferentes portales de belleza, en los que muchos aseguraron que era muy parecido a un vestido de novia. Sin embargo, otros explicaron que solo se trataba de una forma de demostrar que la ropa no tiene género.

”Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica”, dice Bad Bunny. ”No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad solo sé quién soy”.

El estilo único de Bad Bunny lo ha llevado a convertirse en un gran ícono de la moda, desde sus uñas de colores con las que ha inspirado a muchos chicos, hasta sus faldas y sorprendentes looks. ¿Ya te imaginas que más tiene por mostrar el cantante?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema