Cardi B revela cuál es el truco casero que le funciona para estimular el crecimiento del cabello

Las celebridades también incluyen tratamientos caseros dentro de sus rutinas de belleza y un claro ejemplo de ello es Cardi B

Cardi B

Cardi B compartió en sus redes sociales cuál era el truco que usaba para tener el cabello largo. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La rapera estadounidense, Cardi B, recientemente compartió un post en Instagram en el que hablaba sobre un truco casero que solía usar cuando era más joven para cuidar de su cabello. Reveló que el mismo le ayudaba a estimular el crecimiento y aumentar su brillo. ¿Puedes imaginar de qué se trata? Conoce cuál es el ingrediente favorito de Cardi B para cuidar su cabello y cómo puedes prepararlo para incluirlo en tu rutina de haircare.

Cardi B comentó que en sus últimos dos lavados de cabello, ha vuelto a recurrir a un truco casero que usaba hace 6 años. Se trata de un tónico casero o agua de cebolla que utiliza mientras toma una ducha, el cuál la ayuda a tener un cabello más largo y saludable. Además si te preguntas si deja algún olor, la misma celebridad aseguró que era inodoro. ¡Aprende cómo utilizarlo!

¿Cómo realizar el truco casero de Cardi B para el cabello?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cebolla es un alimento que se incluye constantemente en tratamientos para el cuidado del cabello, por las propiedades y los beneficios que le aporta al mismo. De hecho, la cebolla morada es una de sus presentaciones más utilizadas en trucos caseros, ya que posee una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y otras sustancias.

De hecho, la cebolla morada posee quercetina, un componente que se encarga de evitar que el cuero cabelludo se inflame, acelera la circulación sanguínea y no deja que las hebras capilares se debiliten. Por esta y otras propiedades, este alimento se convierte en una opción ideal para estimular el crecimiento del cabello. Conoce cómo usarla.

Preparación y aplicación:

Toma una cebolla morada y pícala en ”julianas”. Luego viértelas en una olla que contenga dos tazas de agua hirviendo y déjalas cocinar por 10 minutos. Tápalas para que todos los nutrientes que se desprendan de la cebolla, se concentren en el agua. Finalmente, cuela el líquido y viértelo en otro recipiente.

Siguiendo las pautas de Cardi B, tendrás que usar esta agua o tónico casero de cebolla cuando laves tu cabello. Puedes aplicarlo al inicio, dejarlo actuar por algunos minutos agregando masajes circulares para promover su absorción y luego retirarlo al continuar con tu rutina normal de lavado; o por el contrario, puedes usarlo en tu cabello al finalizar, solo debes verter el líquido y dejarlo en el cabello sin enjuagar.

Las celebridades también usan trucos caseros de belleza, así que anímate a probar el tratamiento con cebolla de Cardi B y logra estimular el crecimiento de tu cabello. Además, notarás como se ve saludable y lleno de brillo.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema