Polémica Balenciaga: el bolso que parece una bolsa de basura y cuesta más de $1,700

El nuevo bolso de Balenciaga se ha vuelto viral en las redes sociales, no solo por su alto costo, sino por su diseño inusual

Balenciaga

Balenciaga presentó un nuevo bolso en forma de bolsa de basura en cuatro colores diferentes que cuesta $1,790. Crédito: balenciaga.com / hypebae.com | Cortesía

¡Balenciaga lo ha vuelto a hacer! Esta es una de las marcas que más ha crecido en el mercado no solo por sus exclusivos y llamativos diseños, sino también por toda la atención que logran captar con cada uno de sus inusuales lanzamientos. Recientemente, la marca presentó en sus tiendas el nuevo bolso que forma parte de su colección de Otoño-Invierno 2022 dirigida por Demna Gvasalia. Sin embargo, lo que realmente ha hecho que este accesorio se vuelva viral es que es muy parecido a una bolsa de basura y cuesta $1,790.00. Conoce más detalles.

El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, al momento de presentar el nuevo accesorio comentó que ”No puedo dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?”. De hecho, esta no es la primera polémica que ocasiona esta colección, pues hace algunos meses lanzaron al mercado sus sneakers destruidos que costaban más de $1,800 y se volvieron virales en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gvasalia presentó el bolso en forma de basura con el nombre ”Trash Pouch”, el cual forma parte de la colección de Otoño-Invierno 2022 cuyo tema principal era el cambio climático y el conflicto Rusia-Ucrania. El diseñador explicó que con el fin de rendir homenaje a los ucranianos, creó este accesorio inspirado en las personas que tuvieron que emigrar y llevar sus pertenencias en bolsas de basura.

Trash Pouch de Balenciaga

El nuevo bolso de la prestigiosa marca oficialmente ha llegado a las tiendas de Balenciaga, luego de haber sido presentado en las grandes pasarelas de la Semana de la Moda en París en marzo. Para Gvasalia hasta las bolsas de basura pueden ser versátiles, ya que la marca presentó este modelo en diferentes colores que incluyen el blanco, negro, azul y amarillo.

Trash Pouch está diseñado con piel cordero y un cordón que realiza el ajuste en la zona superior, el cual también funciona como agarre. Podrás conseguir el accesorio de la colección Otoño-Invierno 2022 por un valor de $1.790. Échale un vistazo a las imágenes del nuevo bolso de Balenciaga.

Balenciaga
Trash Pouch de Balenciaga. Crédito: balenciaga.com / hypebae.com | Cortesía
Balenciaga
Trash Pouch de Balenciaga. Crédito: balenciaga.com / hypebae.com | Cortesía
Balenciaga
Trash Pouch de Balenciaga. Crédito: balenciaga.com / hypebae.com | Cortesía
Balenciaga
Trash Pouch de Balenciaga. Crédito: balenciaga.com / hypebae.com | Cortesía

Con un diseño inusual, Gvasalia captó la atención de muchas personas en las redes sociales que se han encargado de viralizar el ”Trash Pouch” con comentarios positivos y negativos. ¿Comprarías esta bolso en forma de bolsa de basura de Balenciaga?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema