Cariuma x National Geographic: los nuevos zapatos diseñados para proteger a los animales que están en peligro de extinción

Para apoyar a dos animales que se encuentran en peligro de extinción, la marca Cariuma y la organización National Geographic han diseñado 5 modelos de zapatos

Cariuma x National Geographic

National Geographic y Cariuma se unen para presentar una colección de zapatos que apoyen a los animales en peligro de extinción. Crédito: cariuma.com | Cortesía

National Geographic se unió recientemente a la marca de zapatos ecofriendly Cariuma, para presentar una nueva colaboración con el fin de apoyar a dos animales que se encuentran en peligro de extinción. National Geographic es una de las organizaciones internacionales más importantes e influyentes que se dedican a la educación, estudio y apoyo tanto de los animales como del medio ambiente. En esta oportunidad, se han unido para llevar a cabo una gran iniciativa con mucho estilo. Conoce más sobre la colaboración de Cariuma x National Geographic.

Cariuma y National Geographic presentaron el pasado 27 de julio una colaboración con el propósito de presentar dos especies en peligro, la tortuga verde y el gecko de Madagascar. Los mismos han sido incluidos en el diseño de los zapatos, con una imagen blanco y negro.

Cariuma x National Geographic: colaboración para apoyar a los animales en peligro de extinción

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las tortugas verdes son uno de los animales que se posicionan en las listas de peligro de extinción, las cuales han sido víctimas de capturas, accidentes con barcos, se ahogan en redes e incluso en ocasiones sus nidos son destruidos. Al igual que los geckos de Madagascar, lagartos pequeños que han dejado de verse con el pasar de los años.

Esta colaboración mantiene los valores tanto de la revista, como de la marca. Cariuma es una marca que se encarga de diseñar zapatos con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente. De hecho, la colección limitada presenta 5 modelos de calzado deportivo elaborados con algodón orgánico certificado, caucho de origen sostenible, aceite de mamona y plásticos reciclados.

Cada compra de la colaboración apoyará la iniciativa de National Geographic Society, cuyo objetivo es preservar los hábitats y educar sobre la importancia de la conservación ambiental. Además, sigue la promesa de Cariuma de plantar dos árboles en la selva tropical brasileña por cada par de zapatos vendidos, mediante su Programa de Restauración Ecológica.

Conoce los 5 modelos de la colección

National Gepgraphic Turttle Off White Canvas Oca Low ($89.00), es un zapatos blanco que mantiene el cuadro amarillo símbolo de National Geographic, junto a la imagen de una tortuga verde. Cariuma es una marca brasileña que se relaciona mucho al océano y los surfistas, por lo que respetan profundamente la vida marina. Las tortugas verdes, son las encargadas de mantener los pastos marinos y sus microhábitats.

Cariuma x National Geographic
National Geographic Turttle Off White Canvas. Crédito: cariuma.com | Cortesía

National Geographic Turttle Off White Canvas Oca High ($110.00), es un estilo de calzado que llega hasta el tobillo. Los Oca High de Cariuma tienen la fama de ser un zapato muy cómodo y flexible, elaborados a mano para una calidad duradera. Toda la colección esta inspirada en el amor que siente National Geographic y Cariuma por la Tierra.

Cariuma x National Geographic
National Geographic Turtle Off White Canvas. Crédito: cariuma.com | Cortesía

National Geographic Gecko Off White Canvas Oca Low ($89.00) es un calzado que incluye la imagen de un Gecko de Madagascar. Este es un colorido lagarto que disfruta de las frutas, los insectos y el frondoso dosel del bosque. Esta rara especie es una de las inspiraciones de proyectos como este en los que se busca la restauración de la biodiversidad en las selvas tropicales.

Cariuma x National Geographic
National Geographic Gecko Off White Canvas. Crédito: cariuma.com | Cortesía

National Geographic Gecko Black Canvas Oca Low ($89.00) presenta el anterior diseño en color negro. Recuerda que con cada compra de la colección, un árbol será plantado en la selva tropical brasileña para ayudar a la restauración y preservación de estos hábitats naturales.

Cariuma x National Geographic
National Geographic Gecko Off White Canvas.  Crédito: cariuma.com | Cortesía

National Geographic Gecko Black Canvas Oca High ($110.00) manteniendo el color negro, Cariuma presento su calzado con soporte a la altura del tobillo. Posee el llamativo borde amarillo el cual representa una invitación abierta para descubrir los lugares y seres más cautivadores del planeta.

Cariuma x National Geographic
National Geographic Gecko Off White Canvas. Crédito: cariuma.com | Cortesía

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema