La mejor ropa interior para usar durante el periodo que te ayudará a sentirte cómoda y no mancharte

Una de las mejores opciones que ha llegado al mercado para sentirte segura en tus días del mes, es la ropa interior a prueba de fugas

ropa interior

La ropa interior a prueba de fugas es ideal para sentirte cómoda y evitar las manchas durante tu periodo. Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Cuando llegamos a los días en los que nuestro ciclo menstrual está presente, solemos sentirnos un poco incómodos y preocuparnos por las manchas ocasionadas por las fugas. Sobretodo, las chicas que tienden a tener flujos abundantes durante sus días. Con los días largos en los que estamos ocupadas en la calle o en el trabajo, mancharse puede ser muy fácil. Por ello, te hablaremos de la mejor ropa interior que puedes usar durante tus días del periodo con los que te sentirás cómoda por su gran absorción.

La idea de usar ropa interior absorbente, en lugar de tampones, toallas o copas, puede ser una opción desconocida para muchas chicas. Estas se encargan de absorber el flujo y la humedad, por lo que puedes usarlo con o sin otros tipos de protección. Son una recomendación amigable con el medio ambiente, al tratarse de una prenda que se puede lavar y reutilizar. Conoce algunas marcas para obtener las tuyas.

Ropa interior para usar durante el periodo

1.- Super Leakproof High Rise de Knix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las marcas más recomendadas y efectivas para evitar las fugas durante el periodo, ya que las Super Leakproof High Rise ($35.00). Esta prenda esta diseñada para aguantar hasta 8 tampones, que proporciona una cobertura segura y posee un soporte de tiro alto. Puedes usarla fácilmente durante todo un día sin tener que preocuparte.

Knix
Super Leakproof High RIse de Knix. Crédito: knix.com | Cortesía

2.- Bragas deportivas Hipster de Bambody

Para sentirte segura durante tu periodo, las bragas deportivas Bambody ($9.90) es una buena opción que te recomendaremos. Diseñadas a prueba de fugas, con el objetivo de proporcionar una cobertura completa que asegure una buena absorción. Cumple con su objetivo gracias al bambú, algodón y alestano con los que se elaboran.

Bambody
Ropa interior a orueba de fugas de Bambody. Crédito: Amazon

3.- Ropa interior a prueba de fugas de Hatsure

Las bragas a prueba de fugas de periodo de Hatsure ($27.99), está diseñada para los ciclos menstruales, hemorragias posparto, incontinencia urinaria y fugas. Esta ropa interior proporciona protección para evitar manchas en pantalones o sábanas. Contienen 95% algodón y 5% elastano, con un forro altamente absorbente. transpirable, impermeable y fácil de limpiar.

Ropa interior a prueba de fugas de Hatsure. Crédito: Amazon

4.- Ropa interior sexy de Shaperisfree

Para los días finales de tu periodo donde los flujos disminuyen, puedes usar la ropa interior sexy de Shaperisfree ($10.95). Con un diseño de tanga adornado con encaje en la cintura, posee una absorción moderada con capacidad de hasta 2 tampones regulares. Son recomendados para los días más ligeros y pueden lavarse de forma fácil para reutilizarse.

Shaperisfree
Ropa interior sexy de Shaperisfree. Crédito: Amazon

5.- Ropa interior de Shero

Además de absorber los líquidos, contar con un diseño libre de fugas y evitar las manchas, la ropa interior de Shero ($29.98) también controla los malos olores. Esta elaborada con fibras de carbón de bambú, que tiene la capacidad de soportar 1 tampón de sangre. Además, sus costuras crean un ajuste cómodo y seguro ideales para los días menos abundantes.

Shero
Ropa interior de Shero. Crédito: Amazon

Estas prendas son ideales para sentirte segura y cómoda durante tus ciclos mentruales, con una opción amigable con el medio ambiente para olvidarte de los tampones y las toallas. Asegúrate de usar las prendas correctar para tu flujo, la más recomendada es la marca Knix con una gran absorción y variedad de modelos. ¡Siéntete segura en tus días del mes!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema