Thalia posa con un traje de baño de 3 colores: conoce cómo lograr su sorprendente look de verano

A sus 50 años, Thalia sabe que ropa usar para verse bien, pero recientemente nos ha sorprendido con un traje de baño muy chic que se amolda a su figura

Thalia

Thalia luce radiante en el verano con un sorprendente traje de baño. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Thalia ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve disfrutando del verano con hermosos atardeceres y compartiendo con amigos. Sin embargo, recientemente posteó una imagen con un sorprendete traje de baño que une 3 colores diferentes para lograr un armonioso diseño. Te contamos más detalles sobre el y cómo puedes imitar este look de verano. ¿Será esta la nueva tendencia de la temporada?

Para disfrutar de los rayos del verano, Thalia lució un llamativo traje de baño de una pieza, que combina el color verde oliva, junto al fucsia y el morado, con aberturas en la zona de la cintura. La prenda pertence a la marca colombiana de bikinis elaborados a mano, llamada Agua Bendita Official. Aunque el ejemplar no se encuentra disponible en su página. ¿Será un diseño exclusivo para la cantante mexicana?

¿Cómo lograr el look de verano de Thalia?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Iniciemos desde el cabello! Para su look de verano, Thalia utilizó una cola de caballo alta y poco arreglada con la que se le ve jugando a lo largo del video. Este es uno de los peinados más acertados para la temporada por las altas temperaturas. Recoge tu cabello peinandolo hacia arriba y atándolo con una cola, evita usar otros productos para lograr el look natural.

Al tomar el sol, no se aconseja usar muchos productos cosméticos ya que los poros tienden a abrirse con las altas temperaturas y pueden verse obstruidos. Por ello, la mejor opción es solo aplicar protector solar en la piel. Probablemente, esta sea la razón por la que solo vemos a Thalia usar lentes de sol. Este es un accesorio muy importante para cuidar los ojos de los rayos solares.

¡Vamos con el traje de baño! Aunque el diseño de Thalia no está disponible en la página oficial de Agua Bendita, hemos recolectado una serie de bañadores que poseen el mismo modelo o colores similares.

1.- Tutti One Piece de Agua Bendita

Aunque la tienda Agua Bendita no posee el look de Thalia, tienen un traje de baño color verde oliva llamado Tutti One Piece ($160.00) que posee un diseño muy parecido. Este bañador puedes usarlo de dos formas, manteniendo el detalle en el cuello o colocándolo detrás de él para lograr separar la zona superior. De esta última forma, lograrás imitar completamente el look.

Agua Bendita
Tutti One Piece de Agua Bendita. Crédito: aguabendita.com | Cortesía

2.- Bikini de dos colores de Zara

Si lo que amaste del traje de baño de Thalia fue la combinación de colores, tenemos esta propuesta para ti de dos piezas. El bikini top ($29.90) y el bikini bottom ($27.90) de Zara, esta diseñado con la unión del morado y el naranja en un entrelazado para ambas piezas.

Zara
Bikini Top de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía
Zara
Bikini Bottom de Zara.  Crédito: zara.com | Cortesía

Thalia sabe como disfrutar del sol de verano con mucho estilo. ¡Anímate a imitar su radiante y cómo look!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema