La colección de zapatos de la marca de Thalia: 6 modelos que derrochan glamour a excelente precio

Thalia en colaboración con la tienda departamental Macy's presentó su propia colección de zapatos

Thalia

Thalia posee una colección de zapatos llenos de glamour en colaboración con la tienda Macy's. Crédito: David Becker | Getty Images

La cantante Thalia presentó su propia línea de zapatos en colaboración con la tienda despartamental de Estados Unidos ”Macy’s”. Con diseños glamoros llenos de piedrería brillante y detalles, la colección de Thalia Sodi posee excelentes precios y algunos de ellos con descuentos. Te mostramos los 6 mejores modelos que derrochan glamour y podrás usar en muchas ocasiones. ¡Anímate a seguir el estilo de Thalia!

Colección de zapatos de Thalia en Macy’s

1.- Women’s Darria Strappy Sandals

Siempre es una buena opción tener un par de sandalias en color nude, ya que suelen combinar para cualquier ocasión. Por ello, las Women’s Darria Strapy Sandals ($30.35) de la colección de Thalia son un excelente estilo de zapatos. El diseño posee elegantes tiras que se cruzan en el pie y también puedes conseguirlas en color negro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Thalia
Women’s Darria Strappy Sandals de Thalia Sodi Collection. Crédito: macys.com | Cortesía

2.- Women’s Chace Embellished Platform Pumps

Women’s Chace Embellished Platform Pumps ($99.50) de la colección de Thalia, son un estilo de calzado ideal para fiestas de noche, como bodas o celebraciones de cumpleaños. El diseño de estos tacones de plataforma esta cubierto de piedras brillantes y una tira en forma se ”T” que llega al tobillo del pie con cierre ajustable.

Thalia
Women’s Chace Embellished Platform Pumps de Thalia Sodi Collection. Crédito: macys.com | Cortesía

3.- Women’s Chancy Dress Sandals

Las sandalias de tacón en color negro es uno de los tipos de calzado que no puede faltar en tu closet. El diseño de Women’s Chancy Dress Sandals ($40.55) posee un estilo elegante con punta de almendra de tira ajustable y un pequeño dije en forma de corazón que cuelga de la hebilla. Puedes combinar estas sandalias con vestidos o pantalones ajustados.

Thalia
Women’s Chancy Dress Sandals de Thalia Sodi Collection. Crédito: macys.com | Cortesía

4.- Women’s Salsah Clear Vinyl Pumps

Si tu estilo son los tacones no muy altos, Thalia tiene los ideales para ti. Women’s Salsah Clear Vinyl Pumps ($47.30) tienen un diseño muy delicado con una tira que se desliza a lo largo del pie, llena de piedras brillantes. Una excelente opción para una cena romántica o asistir a un lugar muy elegante.

Thalia
Women’s Salsah Clear Vinyl Pumps de Thalia Sodi Collection. Crédito: macys.com | Cortesía

5.- Women’s Dhalia Embellished Dress Sandals

Si quieres llenar tu outfit de color, las Women’s Dhalia Embellished Dress Sandals ($40.55) serán la opción recomendada para ti. Con un vibrante color fucsia, el diseño de este calzado posee una gran cantidad de tiras adornadas con piedrería que cubrense encargan de cubrir el pie para un acabado glamuroso. Puedes combinarlas con colores similares, neutros o que creen un gran contraste.

Thalia
Women’s Dhalia Embellished Dress Sandals de Thalia Sodi Collection. Crédito: macys.com | Cortesía

6.- Women’s Remini Embellished Evening Sandals

Finalmente, si deseas lograr un estilo elegante, glamoroso y lleno de brillo, te recomendamos optar por las sandalias Women’s Remini Embellished Evening Sandals ($50.75). El diseño posee un conjunto de tiras con piedrería brillante, que se entrelazan para adornar todo el pie y posee un cierre de cremallera en la parte posterior.

Thalia
Women’s Remini Embellished Evening Sandals de Thalis Sodi Collection. Crédito: macys.com | Cortesía

Estos son algunos de los zapatos que forman parte de la colección de Thalia para Macy’s, puedes darle un vistazo al resto en la página oficial de macys.com. ¿Ya escogiste un par de zapatos para tu lista de compras?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema