Continúan los descuentos en H&M: 5 outfits que puedes armar para el verano por menos de $20

Con la temporada de verano, muchas tiendas presentaron sus grandes descuentos en muchas de sus piezas

H&M

Crea looks divertidos para el verano por menos de $20 con los grandes descuentos de H&M. Crédito: Olesya Kuprina | Shutterstock

A inicios del mes de Julio, muchas marcas presentaron sus grandes rebajas por la temporada de verano. Zara tuvo increibles descuentos en trajes de baño y Revlon presentó sus ofertas en maquillaje. Sin embargo, una de las tiendas que nos sorprendió con toda la ropa que tenía en descuento fue H&M, y lo mejor de todo es que aún lo mantienen en muchas piezas. Por ello, decidimos crear 5 outfits ideales para el verano que podrás comprar por menos de $20.

Outfits de H&M para el verano

1.- Flores para el verano

Por las altas temperaturas, el verano se convierte en el momento ideal para llevar vestidos. Si amas las flores y la ropa llena de colores, esta primera propuesta que tenemos para ti será ideal. El vestido Flounced off the Shoulders Dress ($17.99), es un diseño de hombros descubiertos con un estampado de muchas flores de colores, que tiene 49% de descuento. Este look será ideal para salir a pasear durante el día con tus amigos o familiares. ¡Combínalo con tus sandalias favortias y estarás lista!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

H&M
Flounced Off-the-shoulder Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

2.- Look playero

Como te hablamos del verano, obviamente no podemos dejar a un lado los trajes de baño. Por ello si no tienes uno, te recomendamos el Non-padded bikini top ($5.99) y 2-pack Bikini Bottoms ($7.99), pues en ambas piezas tendrás más de 50% de descuento. Con colores llamativos, este traje de baño de H&M es ideal para el verano con un diseño tradicional que incluye copas y dos opciones para la zona inferior. Combínalo con un vestido negro y prepárate para disfrutar del sol. ¡No olvides usar el protector solar!

H&M
Top Bikini de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
2-pack Bikini Bottoms de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Colores similares, estampados diferentes

Nadie dijo que durante el verano no podamos arriesgarnos con la moda, por ello traemos un look creativo para ti. Inspirándonos en la combinación de colores y estampados, decidimos juntar el Ribbed Thong Bodysuit ($5.99) y Tiered Mini Skirt ($12.99). Con este outfit lograrás un look romántico de tonos claros, ideal para ir a una cita con tu crush o amigos. Además, ambas piensan cuentan con más de 40% de descuento. Puedes combinarlo con zapatos deportivos de color blanco para crear un estilo casual.

H&M
Ribbed Bodysuit de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
Tiered Mini Skirt de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

4.- Look casual para todo el año

¿Creías que solo te dariamos looks para el verano? Pues no, porque las mejores prendas son aquellas que podemos utilizar para distintas ocasiones y nos permiten jugar con la creatividad. Por ello, te recomendamos este outfit básico de Jersey Crop Top ($3.99) y Flared High Jeans ($14.99), con el que podrás crear muchos otras combinaciones. Para el verano este look es muy casual, pero puedes impulsarlo incluyendo una cartera pequeña y la chaqueta de tu preferencia.

H&M
Jersey Crop Top de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
Flared High Jeans de H&M. Crédito: hm.com | Shutterstock

5.- Noches de verano

Las noches de la temporada de verano, tienden a estar llenas de alegría y tienen una temperatura más fresca en comparación al resto del día. Por ello, también te dejaremos un look ideal para salir con amigos de noche o asistir a una cena romántica a la luz de la luna. H&M tiene entre sus rebajas este conjunto, Tie front peplum Crop Top ($9.99) y Flounced-hem Mini Skirt ($5.99). Puedes combinarlo con sandalias de tacón y luego usar las piezas por separado para otras distintas ocasiones.

H&M
Tie-front Peplum Crop Top de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía
H&M
Flounced-hem Mini Skirt de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Te dejamos increíbles looks con diferentes colores y estilos ideales para el verano. Además, gracias a las increíbles ofertas de H&M por la temporada podrás adquirirlos por menos de $20 cada uno. ¿Ya tienes tu favorito?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

H&M
Más sobre este tema