Brad Pitt impacta en el estreno de Bullet Train: se une a la tendencia de las faldas en hombres

El actor Brad Pitt asistió al estreno de la película ''Bullet Train'' con un llamativo outfit

Brad Pitt

Para el estreno de la película ''Bullet Train'', Brad Pitt acompañó su look con una falda oscura. Crédito: Gerald Matzka | Getty Images

El pasado martes 19 de julio de 2022 se llevó a cabo el estreno de la película ”Bullet Train”, en la que participan grandes actores como Joey King, Sandra Bullock y Brad Pitt. El evento se realizó en la ciudad de Berlín, con una gran alfombra roja que recibió a todos los actores que formaron parte del elenco. Sin embargo, todos los ojos se centraron en Brad Pritt, quien hizo su gran entrada al estreno usando una falda. Conoce más detalles sobre su arriesgado look.

Bullet Train
El elenco de ”Bullet Train” en el estreno de la película.  Crédito: Sebastian Reuter | Getty Images

”Bullet Train” es una película de acción estadounidense dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, que se desarrolla en un tren que viaja de Tokio a Marioka con 5 asesinos a bordo que se percatan de que sus objetivos se entrelazan. La película se estrenará en las salas de cine el 5 de Agosto en Estados Unidos y España.

Look de Brad Pitt para el estreno de Bullet Train

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la ocasión, el actor de grandes películas como ”Troya” y ”Sr. y Sra Smith” decidió usar un look arriesgado y lleno de estilo espontáneo. Pitt dejó a un lado los pantalones y caminó a lo largo de la alfombra roja con una falda de color marrón oscuro con puntas asimétricas, acompañada de una chaqueta ligera del mismo color y una camisa de botones color malva que decidió desabrochar hasta su pecho.

Brad Pitt
Brad Pitt usó un look monocromático para el estreno de ”Bullet Train”. Crédito: Ben Kriemann | Getty Images

El protagonista de ”Bullet Train” comentó que para combatir las altas temperaturas que atraviesa Europa actualmente, prefirió asistir al evento usando una falda. De hecho, cuando un periodista se acercó a preguntarle sobre el por qué eligió una falda, el solo respondió ”La brisa, la brisa”.

Para los accesorios, Pitt usó unos lentes cuadrados de color marrón, que como dijo el estilista Jomari Goyso este es el tono ideal para suavizar las facciones. En el calzado, el actor optó por acompañar su look con unas botas negras estilo militar.

Brad Pitt
Brad Pitt usó un estilo fresco de falda y camisa de botones. Crédito: Ben Kriemann | Getty Images

¡No es la primera vez que Brad Pitt usa una falda!

Quizá no lo sabías, pero no es la primera vez que podemos ver al actor usando una falda. En el año 1999, Pitt posó para la revista Rolling Stones con 5 minivestidos. Para ese entonces, se encontraba promocionando ”el club de la lucha”, una película que investiga los peligros de la masculinidad tradicional y la obsesión por alcanzar un estatus alfa.

Brad Pitt quien ha sido considerado como un ícono de la masculinidad por su atractivo y actuación en peliculas de acción, ha demostrado que no tiene masculinidad frágil y que su apariencia sigue estando intacta. De esta forma, el actor acompaña el lema de que ”la ropa no tiene género”.

Otras celebridades que también han usado faldas

Brad Pitt no es la primera celebridad masculina en usar falda, pues muchos otros también lo han hecho tanto para asistir a alfombras rojas, como para portadas de revistas o simples fotos de Instagram. Te mostramos algunos:

1.- Bad Bunny

El cantante que también se desenvuelve como actor en la película ”Bullet Train”, en más de una oportunidad ha usado faldas de distintos colores y largos. Incluso, recientemente publicó una foto en Instagram donde posó con una atrevida minifalda con estampado escoces.

2.- Harry Styles

El cantante se ha encargado de destacar por su estilo diferente y llamativo, pero unos de los más recordados fueron los que usó para ser la portada de Vogue en diciembre de 2020. Styles se convirtió en el primer hombre en posar usando una falda para la reconocida revista.

3.- J Balvin

El cantante colombiano también se unió a la tendencia de las faldas el pasado 20 enero de 2022, cuando asistió al evento de Louis Vuitton en París que tenía el objetivo de honrar a su difunto diseñador Virgil Abloh.

¿Qué opinas de esta una tendencia masculina de usar faldas?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema