Walmart reveló sus rebajas de verano: 5 carteras que podrás comprar con descuentos

Las carteras en Walmart ahora tienen grandes descuentos, gracias a las rebajas que presento la compañia por el verano 2022

Walmart

Walmart posee increíbles descuentos en sus carteras por el verano 2022. Crédito: stavklem | Shutterstock

Walmart presentó sus rebajas de verano 2022, donde muchas de las marcas que se encuentran en sus tiendas tendrán increíbles descuentos. Podrás conseguir muchas prendas, pero para que llenes tu outfit de mucho estilo, hemos escogido algunas carteras que podrás adquirir por menos de su precio original. Conoce la lista de 5 carteras que podrás comprar con un increíble descuento.

Marcas como Zara, Revlon y H&M, también han presentado sus descuentos del verano. Pero lo mejor de Walmart, es que podrás conseguir una variedad de marcas y productos que podrás adquirir con diferentes descuentos.

Carteras de Walmart con buenos descuentos

1.- BeCool Women’s Cylinder Bag Black

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El bolso bandolero de la marca BeCool ($19.99), posee un asa superior cilíndrica para tomarla con facilidad. Este diseño resulta ser muy elegante y podrás combinarlo con diferentes prendas, sobretodo aquellas de colores neutros como el beige, gris, negro y blanco.

Becool
Cartera de BeCool. Crédito: walmart.com | Cortesía

2.- Nanette Leopore Brielle Women’s Bags

Aquí tenemos una excelente opción para ti, si deseas comprar dos bolsos por un excelente precio puedes optar por el conjunto de Nanette Leopore Brielle Women’s Bags ($39.00). Podrás usar una cartera tradicional de color rojo de gran tamaño o un pequeño bolso cruzado con estampado de flores. Anímate a probar diferentes looks gracias a los increíbles descuentos de Walmart.

Nanette Lepore brielle
Conjunto de carteras de Nanette Lepore Brielle. Crédito: walmart.com | Cortesía

3.- C. Wonder Women’s Bag

La marca C. Wonder posee descuentos de sus prendas en Walmart. Entre ellos, el bolso tote Harlow ($26.86), de color azul marino y blanco, que te acompañará muy bien para ir a la oficina, almuerzo de trabajo o para usarla diriamente.

C. Wonder
Bolso Tote Harlow de C. Wonder.4.- Crédito: walmart.com | Cortesía

4.- C. Wonder Women’s Crossbody Bag

Tampoco podíamos dejar pasar por el alto el bolso bandolero pequeño de C. Wonder ($19.00). Este diseño es un estilo muy utilizado para citas románticas o salidas con amigas, con el objetivo de aportarle un toque chic o casi de ”princesa” al outfit. Obténlo por menos de su precio original.

C. Wonder
Bolso bandolero de C. Wonder. Crédito: walmart.com | Cortesía

5.- Singes Lafy Leather Handbag

¡Dejamos lo mejor para el final! Este sorprendente bolso de mano de Singer ($29.99) posee más del 50%. Si deseas tener un look muy femenino con colores rosados, esta será la cartera ideal para ti. Además, cuenta con espacio grande para que puedas guardar todas tus cosas.

Singer
Bolso de mano con tonos rosados de Singer. Crédito: walmart.com | Cortesía

Estas son solo algunas de las carteras disponibles en Walmart que poseen descuento. Otras marcas que se encuentran en sus tiendas, también poseen rebajas en otro estilo de prendas, como pantalones, camisas y accesorios. Anímate a entrar en el portal de Walmart y ver todos sus descuentos del verano 2022.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema