Qué es el look tenista que será tendencia este otoño 2022

La nueva tendencia de otoño 2022 llega con muchos looks inspirados en el tenis

Adidas x Gucci

El look tenista se apodera de los outfits para el otoño 2022. Crédito: AdidasxGucci -- Carlijn Jacobs | Cortesía

Las tendencias de la temporada de otoño para este 2022, empiezan a hacerse presente en las grandes marcas. Sobretodo, una que ha llamado la atención de muchos y es el look tenista, de camisa polo y falda plisada, por el que muchas firmas están apostando. Conoce más sobre esta nueva tendencia y anímate a formar parte de ella.

El look tenista se identifica en prendas que normalmente son de color blanco, rojo, azul o negro, donde las frangas delgadas destacan y aportan un estilo elegante. Recrear este estilo resulta ser muy sencillo y prácitco para una salida casual. Por ello, también te mostraremos cómo puedes imitar este look con prendas de H&M y Zara.

Marcas que incluyeron el look tenista en sus colecciones

1.- Gucci x Adidas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente comentamos sobre la nueva colección en la que Adidas y Gucci se unieron para trabajar juntos. Ambas marcas presentaron un conjunto de diseños que se inspiraban en los chicos universitarios y deportistas, entre ellos para quienes practicaban tennis. Sus prendas poseen delgadas franjas que representan a las dos firmas y colores básicos, fáciles de combinar.

Adidas x Gucci
Alessandro Michele presentó la nueva colección de Adidas x Gucci, con looks tenistas Crédito: AdidasxGucci — Carlijn Jacobs | Cortesía

2.- Miu Miu

La firma de moda ya habia trabajado con prendas similares en pasarelas de los 90 y del año 2020, pero han decidido traerla de vuelta para este otoño 2022. Con faldas plisadas en color blanco, camisas de cuello abierto estilo marinero, además de algunas delgadas líneas en azul y rojo.

¿Cómo imitar este look?

Para que puedas recrear este look para el otoño, te recomendaremos algunas prendas de Zara y H&M con las que puedes crear increíbles outfits al estilo tenista:

Look tenista de Zara

Para la zona superior puedes usar la camisa polo algodón ($12.99), la cual además posee un 30% de descuento. Se trata de un diseño de manga corta, cuello solapa y cierre frontal de botones. Para lograr el look tenista puedes usarla por dentro de la falda, pero también puedes usarla son otras prendas y crear diferentes outfits.

Zara
Polo algodón de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Para la zona inferior, podrás optar la falda de pliegues ($45.90), diseñada como una falda de tiro alto y cierre lateral de cremallera oculta en la costura. Podrás completar el outfit con medias blancas o negras y zapatos deportivos de color blanco.

Zara
Falda plisada de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Look de H&M

Terry polo shirt (17.99) es una camisa de cuello solapa y escote en V, que podrá ayudarte a recrear un estilo muy casual y deportivo para una ocasión adecuada. Esta prenda de H&M también esta disponible en color azul oscuro, amarillo y beige oscuro.

H&M
Terry polo de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

La tennis skirt de H&M ($24.99), será el complemento ideal de este outfit. Con su diseño de delgadas franjas y pliegues, lograrás seguir la tendencia de otoño 2022. Puedes conseguir esta falda en azul bebé y en negro.

H&M
Tennis Shirt de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Anímate a probar este look tenista y únete a las tendencias de otoño 2022.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema