Los curiosos zarcillos de Britney Spears en forma de papel higiénico que cuestan $44

Britney Spears suele llenar su Instagram de imágenes muy curiosas, pero ahora ha logrado llamar la atención de todos con sus nuevos zarcillos en forma de papel higiénico

Britney Spears

Britney Spears compartió en un post sus nuevos zarcillos en forma de papel higiénico. Crédito: Michelangelo Di Battista | Getty Images

Britney Spears no deja de sorpendernos con sus publicaciones en Instagram, desde bailes, imágenes de lugares, fotografías artísticas y sus poses desnudas en las que no deja mucho a la imaginación. Pero lo más curioso es que recientemente ha publicado unos curiosos zarcillos en forma de papel higiénico, que ha llamado la atención de todos sus usuarios. Conoce más sobre ellos y cómo puedes adquirirlos por $44.

Hasta ahora la publicación de la cantante cuenta con más de 276 mil likes y casi 3.000 comentarios sobre los llamativos accesorios, con los que Britney bromeó: ”Papel higiénico de bebé perla!!! Creo que me he actualizado”.

¿De dónde surgen los zarcillos de Britney Spears?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mente creativa tras los zarcillos de papel higiénico es Licia Young, una diseñadora de accesorios, que se ha dedicado a la creación de joyas y arte desde 1990. De hecho, Young cuenta en su perfil de Instagram con múltiples collares y zarcillos elegantes.

Sin embargo, lo que realmente ha provocado que muchas personas empiecen a ver sus redes, son los zarcillos que Britney compartió en su cuenta, los cuales fueron elaborados con perlas muy pequeñas y están disponibles en la cuenta de Instagram de Young por un valor de $44.

Licia Young reveló al portal Page Six, que realizaba estos diseños desde hace apróximadamente más de una década. ”Eran lindos y consiguieron algunas ventas y eso fue suficiente para que yo siguiera adelante”. comentó. ”Desde entonces, he recibido suficiente publicidad como para que valga la pena hacerlo de vez en cuando”.

Los zarcillos de papel higiénico ya se habían vuelto viral a inicios de la pandemia y con sus ventas logró cubrir sus gastos durante los siguientes dos años. Pero, ahora ha tenido una mayor viralidad gracias al post de Spears, que le permitió llegar a más personas que se interesen en los diseños.

Sin duda, Birtney Spears en más de una oportunidad ha marcado tendencias en la moda, ¿Crees que este sea un caso de ellos?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema