Jomari Goyso celebra que la tendencia ahora es hombres también en tacones: conoce qué marcas lo llevan

Una de las tendencias que desde hace un tiempo ha llamado la atención de todos, es la de ver a los hombres usar tacones en las grandes pasarelas

Jomari Goyso

Jomari Goyso habla de la tendencia en las pasarelas sobre hombres que desfilan en tacones. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Jomary Goyso reveló un video en sus redes sociales, en el que se observaba una serie de hombres caminando a lo largo de una pasarela. Sin embargo, esto no es lo que llamo la atención de todos sus seguidores, sino que ¡Todos ellos usaban tacones! Y es que esta no se trata de una nueva tendencia, pero es la que más estan utilizando las grandes firmas en la actualidad.

Aunque el anterior video muestre algunos tropiezos, la realidad es que muchos son los modelos masculinos que en la actualidad se desempeñan en las pasarelas con firmes pasos. Desde hace unos cuantos años, las marcas de moda han promovido la inclusión a través de este tipo de colecciones, en las que los hombres usan tacones altos o bajos, demostrando una increíble destreza y firmeza al desfilar.

Te mostraremos algunas de las marcas que recientemente han presentado sus colecciones y que incluyen esta tendencia con hombres:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Luar – Spring 2022

Luego de dos años alejados de las pasarelas de moda, Raúl Lopez de Luar trajo nuevamente vida a la línea de ropa con su colección ”Ready To Wear”. Desde pantalones cortos deportivos, trajes sexys, rasgados, corbatas y por supuesto ¡Tacones!

Luar
Luar de Raúl López. Crédito: Alessandro Viero | Cortesía
Luar
Luar de Raúl López. Crédito: Alessandro Viero | Cortesía

2.- Balenciaga spring 2022

Para su colección de primavera 2022, Balenciaga presentó una colección que mantiene los colores oscuros como el negro y azul oscuro entre los más usados. Además, lanzó un diseño de calzado tacón bajo y punta fina, que modela uno de los hombres de la colección.

Balenciaga.
Balenciaga. Crédito: balenciaga.com | Cortesía

3.- Rick Owens

La marca Rick Owens, del famoso diseñador del mismo nombre, es una de las primeras firmas de alta costura en presentar sus grandes pasarelas acompañadas de altos tacones en ambos géneros. De hecho, el genio detrás de los diseños no se queda atrás, pues en su colección de primavera 2022 selló la presentación haciendo una pasarela en tacones de gran plataforma.

Rick Owens
El diseñador Rick Owens. Crédito: Alessandro Luciani | Cortesía

4.- Celine Primavera – Verano 2023

Celine es una marca francesa de ropa, fundada por Celine Vipiana en 1945. En sus más recientes colecciones han presentado zapatos de diferentes estilos, como calzado de tacón y botas con plataformas. Celine mantiene el estilo casual, con un toque moderno.

Celine
Celine. Crédito: Imaxtree | Cortesía
Celine
Celine. Crédito: Imaxtree | Cortesía

Sin duda, una tendencia que llega para apoderarse de todas las pasarelas en las que los hombres demuestran cómo pueden dar pasos firmes, aún cuando están en las alturas.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema