Kate Middleton: conoce el elegante blazer que usó la duquesa y que puedes conseguir en Zara

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe William, usó un outfit de tonos sobrios, en el que incluía un blazer elegante de la marca Zara

Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, lució un blazer color crema, que puedes conseguir en Zara por $70. Crédito: Paul Grover | Getty Images

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luego del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, ha dado mucho que hablar gracias a sus increíbles outfits. Desde colores muy llamativos, hasta los más básicos. Middleton, logró encontrar el equilibrio entre la elegancia de la realeza y el estilo fashionista. De hecho, recientemente lució un blazer que aunque parece de diseñador, lo puedes conseguir en Zara. ¿Lista para comprar el tuyo?

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució un blazer de Zara en Londres. Crédito: Paul Grover | Getty Images

Kate Middleton se le reconoce por siempre vestir de la mano de grandes diseñadores, como Alexander McQueen, Jenny Packham, Erdem y Self Portrait. Sin embargo, la duquesa también ha logrado crear grandes looks con prendas de tiendas que normalmente solemos ver, como H&M, Mango y Zara.

De hecho, uno de los looks que captó la atención de sus fans recientemente, posee un blazer que pertenece a la marca Zara. Descubre cómo puedes conseguirlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué blazer usó Kate Middleton?

En su llegada a la organización Little Village, al noroeste de Londres, la duquesa de Cambridge, lució un pantalón negro de talle alto, diseñado por Roland Mouret, acompañado de un top blanco, zapatos stilettos color negro, un clutch del diseñador Massimo Dutti y su prenda más llamativa, un blazer color crema que pertenece a la marca Zara.

El blazer que usó Middleton en su visita a la organización, pertenece a una de las colecciones de Zara. De hecho, lo puedes conseguir como Inverted Lapel Long Blazer ($69.90), el cual aún sigue disponible en Zara en diversos colores, como amarillo, azul, rojo y verde.

Zara
Inverted Lapel Long Blazer de Zara, es le mismo diseño que usó la duquesa de Cambridge. Crédito: zara.com | Cortesía

¿Cómo recrear el look completo de Kate Middleton?

Para imitar el look de la duquesa de Cambridge, existen otras prendas que puedes conseguir en Zara y te ayudarán a lucir muy elegante. ¡Anímate a vestir como de la realeza!

Para la zona superior del cuerpo, puedes usar el Basic Extrafine Knit Top ($27.90), un top muy similar al que usó Kare Middleton en su llegada al noroeste de Londres.

Zara
Basic Extrafine Knit Top de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

En Zara, también está disponible un pantalón de corte alto negro similar al que uso Middleton, el cual puedes conseguir como High-Waisted Pants ($45.90).

Zara
High Waisted Pants de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Por último, los zapatos que te ayudarán a completar el outfit y darle mucha elegancia al estilo de la realeza, son los Heeled Pumps ($49.90) disponibles en Zara.

Zara
Heeled Pumps de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

El clutch lo dejamos a tu elección, por si deseas agregar un poco de color o mantener el estilo sobrio de la duquesa Kate Middleton. De hecho, la princesa de Suecia, también uso un look con el mismo blazer. Así que, anímate a seguir la moda de la realeza.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema