4 peinados de trenzas que puedes imitar de Tik Tok

Tik tok esta lleno de videos tutoriales que nos otorgan muchos trucos de belleza

Trenzas

Las trenzas son uno de los peinados más fáciles y elegantes de hacer. Crédito: indigolotos | Shutterstock

Tik tok es una de las plataformas que más esta innovando en cuanto a tutoriales se trata, pues ya no vemos los extensos videos de Youtube o Instagram, sino que suelen ejemplificar y facilitar los procesos. Como cuándo hablamos de peinados, puedes aprender a hacerlos en pocos minutos. Si te encanta esta plataforma y quieres probar nuevos peinados, te traemos 4 tutoriales de trenzas muy sencillas de hacer que puedes practicar en casa. ¡Atrévete a lucir diferente!

Las trenzas, conocidas en algunas zonas como clinejas, quizá sea uno de los peinados más difíciles de realizar. Pero sin duda, son de los más bonitos que pueden utilizar las chicas. Te explicaremos nuevos estilos que puedes probar en tu cabello, con videos incluidos para que puedas guiarte.

Peinados con tutoriales en Tik tok

1.- Trenza en una cola

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres darle un toque elegante a tu cola en el cabello, puedes optar por completarla con una trenza. Para realizarla lo primero que debes hacer es peinar tu pelo muy bien hasta crear una cola, puedes hacerla a la altura de tu preferencia. Una vez que esté lista, divídela en dos y coloca dos colas casi al final de ambos mechones. El truco para crear esta trenza solo debes separar cada mechón a la mitad e introducir uno dentro de otro. De esta forma, lograrás crear una forma diferente y elegante en tu cola. ¡Sigue este video!

@anisasojka

Reply to @itsta_cavi if you aren’t too confident with braiding try this instead! #braidhacks #hairstyletutorial #ponytail

♬ Do It To It – ACRAZE

2.- Trenza para la universidad

Si deseas un peinado fácil para ir a la universidad o incluso para salir a compartir con amigos, puedes optar una trenza que te aportará mucho estilo. Lo primero que debes hacer peinar tu cabello y crear un triángulo, tomando el medio de la coronilla como la punta. Separa muy bien el cabello y empieza a trenzar el espacio que separaste, hacia atras. No lo hagas hacia adelante porque no obtendrás la forma adecuada. Por último, une la trenza a un segundo mechón que separes de la parte posterior. ¡Listo! Un peinado fácil de hacer y que puedes lograr en pocos segundos.

3.- Trenzas ”boxeadoras”

Una de las trenzas más conocidas son las ”boxeadoras”, quizá una de las más complicadas de hacer, pero aquí te explicaremos cómo. Primero separa tu cabello a la mitad y empieza a dividir mechones de la parte superior y a trenzarlos, a medida que vayas avanzando con cada trenzado, añade nuevos mechones y manténlos unidos al cabello. Para que puedas entenderlo de una mejor forma, guíate de este video de Kaylee Brooke Burks.

4.- Cintillo de trenza

Si quieres un look delicado y elegante, el cintillo de trenzas será tu mejor opción. Para realizarlo, primero divide tu cabello a la mitad y separa toda la parte frontal de tu cabello. Amarra el resto del pelo y empieza trenzar los mechones separados, tomando nuevos en cada paso y pegándolos a tu cabeza. Une el final y suelta el resto de tu cabello.

Ya tienes 4 nuevos peinados que puedes practicar en casa para utilizarlos en cualquier oportunidad, desde muy elegante hasta un compartir con tus seres queridos. Recuerda que la belleza inicia desde el cuidado propio.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema