Hair Assurance de Dove: la marca te ayudará a rescatar tu cabello si lo maltratas en casa

Dove se ha unido a Progressive para ofrecer a las mujeres la oportunidad de recibir protección contra los accidentes del cabello a través de Hair Assurance

hair assurance de dove 2022

A través de Hair Assurance podrás revivir tu cabello dañado. Crédito: Cortesía

Todas en algún momento hemos dañado nuestro cabello luego de teñirlo o peinarlo excesivamente con herramientas calientes o por cortarlo en casa. Por esta razón, Dove se ha unido a Progressive para ofrecer a las mujeres la oportunidad de recibir protección contra los accidentes del cabello a través de Hair Assurance.

Hair Assurance de Dove ofrece la oportunidad de ganar protección contra percances en el cabello.

“Además de la increíble protección contra los daños causados ​​por el estilo diario que ofrecen los productos Dove Hair Therapy, estamos emocionados de colaborar con Progressive para ofrecer a las mujeres la oportunidad de ganar Hair Assurance. A través de esta asociación, en Dove esperamos empoderar a las mujeres para que exijan más de su cabello, sin temor a que se dañe”, dijo Brian Critz, Senior Marketing Director, Hair Care, en Unilever.

Puedes participar hasta el 26 de abril para obtener Hair Assurance. Las personas serán elegibles para participar en el sorteo con la compra de dos productos Dove Hair Therapy de Target o Walmart (en la tienda o en línea).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de tu compra, sube una foto o captura de pantalla de tu recibo en Dove.com/HairAssurance. Se seleccionarán 2,000 personas que ganarán una tarjeta de regalo digital de $100 que podrán usar en su próxima visita al salón.

El 6 de mayo de 2022, según la marca, los ganadores serán seleccionados y notificados por correo electrónico de que han obtenido Hair Assurance, canjeable hasta el 31 de diciembre de 2022.


En esta nota

Dove
Más sobre este tema