El significado espiritual de la segunda luna nueva de abril 2022

Abril 2022 tiene dos lunas nuevas, la segunda será el próximo sábado 30 y estará acompañada de un eclipse solar parcial

luna nueva de abril 2022 + eclipse

En la luna nueva del 30 de abril 2022 también habrá un eclipse solar parcial. Crédito: Billy H.C. Kwok | Getty Images

Abril 2022 es un mes lleno de eventos celestes. No solo hay dos nuevas lunas: la Luna Nueva en Aries, que sucedió el 1 de abril, y la Luna Nueva en Tauro a suceder el 30 de abril, sin embargo, esta última coincide con un eclipse solar parcial.

Si bien las nuevas lunas son un buen momento para establecer intenciones y deseos para las cosas que queremos tener a nuestras vidas, los eclipses solares son oleadas de energía que pueden encender un cambio abrupto y repentino.

A diferencia de los eclipses lunares, que suceden siempre en luna llena, que brindan finales y avances necesarios, los eclipses solares acompañan nuevos comienzos y revelan oportunidades, según la experta en tarot, reiki y mentora espiritual Zayda Rivera.

El par de esa energía solar y la luna nueva, es un buen momento para preguntarte qué es lo que realmente deseas en las áreas de dinero, placer, belleza, amor y romance. ¿Qué áreas de tu vida podrían beneficiarse de esta oportunidad de cambio?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo es la segunda luna nueva de abril 2022 y eclipse solar parcial?

La Luna Nueva en Tauro será el 30 de abril a las 4:28 p.m. ET, con el eclipse solar parcial siguiendo poco después de 4:41 p.m. Et. En ese momento, la luna pasará entre la Tierra y el Sol. Solo una parte del Sol será oscurecida por la Luna durante este eclipse solar parcial, que se verá en partes de la Antártida, el extremo sur de América del Sur y los océanos Pacífico y Atlántico. Este será el primero de los dos eclipses solares parciales en 2022, con el segundo sucediendo el 25 de octubre.

¿Cuál es el significado de la segunda luna nueva de abril 2022?

Tauro es el segundo signo del zodiaco y está representado por el toro. Esta energía feroz está equilibrada por el planeta gobernante de Tauro, Venus. Este planeta tiene que ver con el amor, el romance, el dinero, la belleza y el arte, y Tauro ama estos lujos, así que se aconseja seguir el mismo camino.

Este es un buen momento para disfrutar de algo lujoso, ya sea que sea un día en el spa (o un spa en casa), una nueva pintura o escultura, o incluso una joya o ropa. Disfruta de la deliciosa comida que te hayan cocinado o que hayas hecho para ti.

Tauro es un signo de tierra, así que la conexión a la naturaleza es especialmente importante durante este tiempo. Camina descalzo en la hierba o bajo el sol y expresa gratitud a la naturaleza por toda la belleza que proporciona.

Según Zayda Rivera, “estas prácticas de conexión a tierra ayudan a garantizar que el chakra de la raíz esté equilibrado, y que la belleza y el lujo que abarcan no se inclinen por el lado del materialismo”.

Bajo la Luna Nueva en Tauro, puedes desear más comodidades en tu vida. Este signo de tierra regula los sentidos físicos, así que considera lo que necesitas cuando se trata de tus placeres físicos. Este signo quiere que disfrutes de la vida, así que muestra gratitud y aprecio por lo que tienes y desea cosas que traigan aún más satisfacción.

Date tiempo para conocer tus necesidades personales bajo la Luna Nueva en Tauro y el eclipse solar parcial. Será un momento óptimo para que tus deseos se hagan realidad.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema