Nadia Ferreira: los looks más impactantes de la modelo paraguaya

Nadia Ferreira ha atraído la atención por ser la nueva pareja de Marc Anthony, sin embargo, la paraguaya se ha hecho de un nombre en el modelaje por sí sola y sus mejores looks la respaldan

nadia ferreira looks

Nadia Ferreira fue una de las tres finalistas en Miss Universe 2021. Crédito: MENAHEM KAHANA | Getty Images

Nadia Ferrera se hizo famosa al convertirse en la Miss Paraguay 2021, pero se volvió el centro de atención en las redes sociales luego de que ella y Marc Anthony confirmaran su romance.

Además de este vínculo amoroso con el cantante, los logros que ha obtenido en concursos como Miss Universo, donde se colocó dentro de las tres finalistas, la han convertido en una de las modelos más conocidas por los internautas.

Ella ha desfilado en los eventos más importantes de la industria de la moda: las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París. Y ha estado en las portadas de revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel.

La paraguaya recientemente se mudó a la Ciudad de México, ya que busca avanzar en su carrera como modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, mira algunos de los mejores looks de Nadia Ferreira.


1

Nadia Ferreira acudió a la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en un vestido de seda color blanco con tonos celestes, la espalda descubierta de la prenda fue el toque sexy que necesitaba.


2

La modelo paraguaya se tiñó de rubia mientras lucía un vestido brillante de Amato Couture durante la fiesta oficial con la revista Expedition en la Semana de la Moda Árabe celebrada en Dubai en enero.


3

Siguiendo una de las tendencias de la primavera, Nadia Ferreira acudió al evento benéfico de la Fundación Goleadoras en un conjunto conformado por un short y crop top de manga larga color salmón.


4

La modelo se despidió del 2021 con un vestido blanco con lunares. La pieza contrastó con el labial rojo y el cabello largo en ondas.


5

Nadia Ferreira es conductora en Hola TV, y en diciembre de 2021 lució un atuendo en tonos neutros, compuesto por un corsé y una falda plisada extra larga.


6

Otro de los vestidos que Ferreira usó en la boda de Nicola Peltz fue una pieza en color negro y pedrería. El minivestido strapless literalmente la hizo brillar.


7

Para los Premios Oscar 2022, Nadia Ferreira publicó un look impresionante con un vestido color rojo. Además, su cabello de aspecto mojado estuvo acorde con una de las tendencias en pelo más vistas en la premiación, el wet hair.

Más sobre este tema