El atuendo con el que Kourtney Kardashian se casó en secreto con Travis Barker

Kourtney Kardashian se casó Travis Barker con un atuendo épico y digno de una noche de locura en Las Vegas

kourtney kardashian boda travis barker vestido

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas el lunes 4 de abril por la madrugada. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente se casaron. Según los informes, la pareja tuvo una boda en Las Vegas, luego de la actuación de Barker en los Grammy el pasado 3 de abril.

Cabe señalar que los enamorados no están realmente casados, al menos no en el plano estrictamente legal.

“Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). ). La práctica hace la perfección”, escribió Kourtney Kardashian este miércoles para confirmar el enlace.

La ceremonia involucró una elección de atuendo muy sorprendente. Kourtney se casó con Barker sin un vestido de novia, así que eligió un atuendo poco convencional: una blusa amarilla, un pantalón negro y una chequeta de cuero. Travis Barker también usó una chaqueta de cuero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre la imagen para ver más fotos del atuendo de Kourtney Kardashian para su boda con Travis Barker.

Según los informes, la pareja se fugó en One Love Wedding Chapel en Las Vegas alrededor de la 1:45 am del 4 de abril.

Como señaló Kourtney, la pareja nunca llegó con una licencia matrimonial y, por tanto, la escena ante un colorido altar con imitador de Elvis Presley incluido, no puede considerarse una boda a nivel oficial. “El evento tuvo lugar, pero no hay nada firmado en el papel”, informó el portal Page Six.

En el registro civil del condado de Clark, al que pertenece Las Vegas dentro del estado de Nevada, no hay documento alguno que certifique que Travis y Kourtney solicitaron la imprescindible licencia, por lo que ambos serían perfectamente conscientes de que su enlace en la famosa capilla ‘One Love’, celebrado solo unas horas después de la gala de los Grammy, solo tenía un carácter simbólico y romántico.


En esta nota

Kourtney Kardashian
Más sobre este tema