Luna nueva de abril: 5 estrategias para mejorar tu energía en esta época

La luna nueva de este mes se hará presente el 1 de abril, así que puedes aprovechar el momento para mejorar tu energía aplicando una serie de estrategias para no perder de vista tus objetivos

luna nueva abril 2022 que hacer

La luna nueva comienza el ciclo lunar que culmina en la luna llena. Crédito: Shutterstock

Apareciendo el 1 de abril, la luna nueva en Aries ofrece una oportunidad de cambiar completamente de camino mientras te haces cargo de tus objetivos. Este signo de fuego que busca emociones está exaltando todas tus pasiones, por lo que querrás aprovecharlas al máximo.

El signo de Aries tiene que ver con tomar riesgos y eliminar las dudas sobre uno mismo. Eso significa que la luna nueva de abril de 2022 sienta las bases para renovar tu autoestima a fin de afianzar tus objetivos. Sin embargo, para hacer eso, debes tener claro cuáles son tus deseos y necesidades.

Esta es la última luna nueva para establecer intenciones porque cualquier cosa que comiences ahora tiene la capacidad de guiarte durante todo el próximo año”, explica el astrólogo Ryan Marquardt a Bustle.

Los Aries no están demasiado preocupados por las limitaciones y no dejan que la duda llene sus mentes, y su perspectiva descarada de la vida es una excelente manera de liberar tus inhibiciones y dar ese salto de fe necesario. “Aries es el primer signo del zodíaco y trae una energía llena de energía y confianza”, explica la astróloga Laura Ash. “Esto hace que la luna nueva sea el momento perfecto para presionar el botón de reinicio de tus objetivos para el año”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Astrológicamente, las lunas nuevas son una oportunidad para el cambio, así que aprovecha el momento para mejorar tu energía siguiendo estas estrategias.


1- Descansa

Entre el sol y Mercurio, el planeta que rige todo lo relacionado con la mente y la comunicación, estacionado en Aries, puede parecer que todo está pasando muy rápido. Así que es importante utilizar la energía renovadora de la luna nueva para darte una pausa y reiniciar.

2- Toma las riendas de tu vida

Aries es un líder por naturaleza, por lo que esta lunación se trata de asumir el papel de piloto en todas las áreas de la vida, ya sea tomando medidas prácticas para dominar tus metas o dar el primer paso en cualquier proyecto.

3- Toma un desafío

¿Estás de humor para una competencia amigable? Aries tiene que ver con la rivalidad amistosa, incluso si es solo para presumir. La luna nueva es el momento perfecto para invitar a tus amigos a una noche de juegos o retarte en el gimnasio.

4- No seas impulsivo

Marte, el planeta de la agresión, podría ser el culpable de que Aries sea tan impulsivo. Con toda esta energía de fuego, puede ser demasiado fácil ceder a los arrebatos. Para evitar decisiones precipitadas, medita o da un paseo por la naturaleza para refrescarte.

5- No pierdas de vista tus objetivos

Si bien los Aries son conocidos por encabezar sus objetivos e iniciar tendencias, su modalidad de pioneros los hace propensos a impacientarse y abandonar proyectos. Mantén tus ojos en el premio y recuerda que los grandes resultados toman tiempo.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema