La tendencias en pelo que dominaron los Premios Oscar 2022

La temporada de premios es la oportunidad de ver las tendencias de belleza que dominarán los próximos meses

tendencias pelo premios oscar 2022

Kim Kardashian fue una de las celebridades que se unieron a las tendencias en pelo que dominaron los Oscar 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Los Premios Oscar 2022 vieron numerosos looks llamativos y arriesgados. Pero además, la premiación fue la oportunidad perfecta para conocer las mejores tendencias de pelo y maquillaje de las celebridades para este año.

Mira a continuación las tendencias en pelo que destacaron en los Premios Oscar 2022.

Raya en medio o cabello dividido a la mitad

Una de las tendencias en pelo que fue muy notoria fue el cabello partido a la mitad. Parece que el debate viral entre la parte media y la parte lateral iniciado por la Generación Z hace unos meses se ha resuelto, al menos según las estrellas de los Oscar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becky G, Maddie Ziegler, Vanessa Hudgens y Serena Williams fueron solo algunas de las celebridades que caminaron por la alfombra roja con su cabello a la mitad.

Becky G apareció en la alfombra roja con una raya al medio peinado hacia abajo junto con ondas sueltas.

La actriz Maddie Ziegler llevó el pelo recogido en un moño bajo con una raya al medio y piezas sueltas que enmarcaban el rostro, mientras que Vanessa Hudgens llevaba un chongo alto trenzado peinado hacia atrás con una raya al medio.

Ya sea que las celebridades llevaran el cabello recogido o suelto, la raya en medio reinó. Por su parte, Serena Williams lució un Bob rubio siguiendo la tendencia del partido a la mitad.

Serena Williams's Blond Bob With a Middle Part at the Oscars
Crédito: Getty Images

Cabello mojado o wet hair

Además de la raya al medio, otra tendencia de cabello que dominó la alfombra roja fueron los peinados “mojados”.

A diferencia del cabello “líquido” que se ve brillante y saludable, las celebridades adoptaron por un enfoque más literal de esta elegante tendencia: usar peinados que lucieran mojados tanto en los Oscar como en las fiestas posteriores.

Las estrellas que participaron en la tendencia incluyen a Hunter Schafer de “Euphoria”, quien llegó a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con su cabello hasta la barbilla con el aspecto mojado.

Kourtney Kardashian también adornó la alfombra roja de los Oscar con el pelo completamente peinado hacia atrás, dejando las puntas puntiagudas y ligeramente rizadas.

Kourtney Kardashian's Wet Hair Look
Crédito: Getty Images

Kim Kardashian combinó lo mejor de ambos mundos: lució una cola de caballo alta y elegante con las puntas arrugadas para que su cabello pareciera recién secado con una toalla (desliza sobre la imagen para ver el peinado completo).

Muchas otras celebridades, como Ciara, decidieron participar en la tendencia del cabello con aspecto “mojado”.


Más sobre este tema