Care Bears x wet n wild: conoce la colección de maquillaje inspirada en los ‘Ositos Cariñositos’

Para alegrar a tu niña interior, wet n wild lanzó una colección de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en los Ositos Cariñositos

wet n wild care bears coleccion

La colección Care Bears x wet n wild incluye maquillaje y productos para cuidar la piel. | Crédito: wetnwildbeauty.com

Si eras fanática de los Ositos Cariñositos, esta noticia te hará muy feliz: wet n wild lanzó la colección Care Bears x wet n wild, e incluye productos de maquillaje y cuidado de la piel.

Comenzando con el lado del maquillaje de esta colaboración, la línea consta de un iluminador en polvo, dos geles con brillo para el rostro y el cuerpo, una máscara decorativa con gemas para el rostro, cuatro brillos labiales, una paleta colorida de sombras, uñas postizas, dos juegos de pestañas postizas, un bronceador y un rubor.

Y aún hay más. La lista de maquillaje también incluye un set de rizador de pestañas y rímel, un primer, un spray fijador, un paquete de cinco esponjas de belleza, una esponja de maquillaje que cambia de color y un kit de dos brochas de maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colección quiere asegurarse de que todos tus productos de maquillaje y cuidado de la piel se mantengan en un lugar seguro con una bolsa de maquillaje especial ($17). Si quieres adquirir toda esta colección puedes comprar Care Bears PR Box por $85.

Los productos de la colección Care Bears x Wet n Wild va de los $6 a $89 y están disponibles para su compra a partir de este el 29 de marzo en Ulta y Walmart. La línea completa también estará disponible en ulta.com y en walmart.com.

Qué incluye la colección Care Bears x wet n wild

Para comenzar, prepárate para una tez luminosa con el suero de imprimación Brighten Your Day ($9). El suero contiene una mezcla de aceite de girasol, vitamina C y niacinamida.

Otro producto de la colección, el Let Your Light Shine Highlighter ($6), también pretende “dar a la piel un brillo radiante”. Mientras tanto, se dice que Live, Laugh, Hug Bronzer ($6) “calienta instantáneamente tanto tu complexión como tu corazón”,

También puedes darle un toque de color rosado a tu rostro con el Do What You Love Blush ($6). La paleta Caring Counts Eye and Face Palette ($17) te permite llevar tu brillo radiante al siguiente nivel con su variedad ecléctica de pigmentos que están diseñados para amplificar tanto los ojos como la cara.

Crédito: wetnwildbeauty.com

Asegúrate de fijar ese ritmo con una capa adicional de brillo recurriendo al spray de configuración Get Through The Night ($9).

Para ocasiones especiales, la colección tiene algunos accesorios para elegir, como Think Happy Thoughts y Good Vibes Only Artificial Nails ($6 cada uno), Cheer You Up Gem Face Mask ($6) y Stand Out and Shine! y Free To Shine Glitter Gels ($6 cada uno). Los geles con brillantina no se limitan solo a la cara, también se pueden agregar al cuerpo para obtener un toque de brillo. Estos geles solo estarán disponibles en Ulta.

No olvides unir todo el look con uno de los brillos de labios Shimmer de la línea ($6 cada uno): Free Hugs (rojo cereza), Spread the Love (fucsia brillante), Share a Smile (un rosa escarchado brillante) y Sing Out Loud (un brillo transparente brillante y tradicional).

Crédito: wetnwildbeauty.com

Ahora, en el cuidado de la piel, la colección incluye un bálsamo limpiador, una bruma facial, un exfoliante labial, una mascarilla labial y un kit para el cuidado de los labios.

La colección de wet n wild inspirada en los Ositos Cariñositos puedes adquirirla en wetnwildbeauty.com.


Más sobre este tema