Premios Oscar 2022: los 10 mejores looks de la noche

Los Premios Oscar 2022 se llevaron a cabo la noche del 27 de marzo y vieron desfilar atuendos arriesgados y llamativos por su alfombra roja

mejores looks premios oscar 2022

Los mejores looks de los Premios Oscar 2022 presentaron piezas arriesgadas. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Los Premios Oscar 2022 regresaron al Dolby Theatre de Los Ángeles este año, con una alfombra roja presencial que contó con atuendos realmente hermosos.

Las estrellas y sus estilistas se inclinaron hacia atuendos llamativos para los Oscar 2022, mientras que los diseñadores han producido looks formales cada vez más fantásticos y emotivos, y muchas celebridades adoptaron este nuevo sentimiento de glamour de gran personalidad.

El estilo arriesgado, por primera vez en varios años, está dando sus frutos en la alfombra roja.

Mira a continuación cuáles fueron los mejores looks de los Premios Oscar 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ariana DeBose en Valentino

Ariana DeBose at the 94th Annual Academy Awards
Crédito: Getty Images

Ariana DeBose hizo historia en los Premios Oscar 2022 al ser la primera afrolatina abiertamente queer en ganar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Ariana destacó con un look compuesto por pantalones de Valentino Haute Couture.


Jessica Chastain en Gucci

Crédito: Getty Images

Jessica Chastain obtuvo el Oscar como Mejor Actriz por su papel en The Eyes of Tammy Faye. La ganadora deslumbró con este brillante vestido de Gucci de color lavanda y dorado. El volante es extravagante y el corpiño se ajusta a la perfección.


Kristen Stewart en Chanel

Kristen Stewart at the 94th Annual Academy Awards
Crédito: Getty Images

Kristen Stewart llegó a los premios con un atuendo compuesto por shorts de Chanel. “Ha estado usando muchos vestidos”, dijo su estilista Tara Swennen a Harper’s Bazaar, “pero hoy era su día para hacer lo que quisiera”. Stewart combinó los pantalones cortos con una chaqueta de esmoquin y una camisa de seda con un solo botón abrochado, y un collar de perlas que caía elegantemente sobre su cuello.


Zendaya en Valentino

Zendaya Oscar 2022
Crédito: Getty Images

El atuendo de Zendaya en los Oscar 2022 fue uno de los más halagados en redes sociales. La actriz también usó un conjunto de Valentino Haute Couture, que recordó el atuendo de Sharon Stone en 1998, uno de los más icónicos en la historia de los Premios de la Academia.


Lupita Nyong'o en Prada

Lupita Nyong'o at the 94th Annual Academy Awards
Crédito: Getty Images

La actriz nacida en México se arriesgó con un vestido de lentejuelas de Prada. La pieza tenía lunares de color rosa. Mientras que muchas actrices este año optaron por diseños grandes y clásicos, Nyong’o se arriesgó y funcionó.


Jada Pinkett Smith en Jean-Paul Gaultier

mejores looks premios oscar 2022
Crédito: Getty Images

Jada Pinkett Smith es lo suficientemente enérgica como para usar este impresionante vestido de tafetán verde cazador: se ve sublime, incluso dominando el mar de volantes.


Becky G en Etron

becky g oscars 2022
Crédito: Getty Images

La cantante de origen mexicano deslumbró en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 con un diseño personalizado de Etron. La brillante pieza tenía cristales y bolsillos bordados.


Nicole Kidman en Armani

Nicole Kidman Oscars 2022
Crédito: Getty Images

Nicole Kidman acudió a los Premios Oscar ataviada en un vestido de Armani Privé. En primer lugar, el volante tipo peplum es una genialidad, que le da dinamismo y alegría mientras mantiene la forma delgada de Kidman.


Kirsten Dunst en Christian Lacroix

Kirsten Dunst sorprendió con un diseño retro, una pieza con volantes de alta costura de Christian Lacroix de 2002. Más celebridades deberían usar ropa vintage.


Rosie Perez en Christian Siriano

latinas en premios oscar 2022
Crédito: Getty Images

Después de una pausa de 28 años, Rosie Pérez regresó a la alfombra roja de los Oscar. La actriz de origen latino asistió a la edición 94 de los Premios de la Academia el domingo por la noche como presentadora y cautivó con un vestido carmesí de Christian Siriano con una cola dramática.

Su última invitación llegó cuando fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Fearless”, cuando tenía 29 años.

Más sobre este tema