Eiza González sorprende con un cambio de look radical: ahora es rubia

Eiza González transformó su apariencia en menos de un día, al pasar de castaña a rubia

eiza gonzalez rubia

Eiza Gonzalez dejó atrás su característico cabello castaño.  Crédito: Gerald Matzka | Getty Images

En solo 24 horas, Eiza González ha pasado de lucir su larga y cuidada melena de color castaño en la ciudad de Berlín a presentarse en Londres, en el marco de la gira promocional de su nueva película ‘Ambulance’, con una llamativa cabellera rubia que ha dejado boquiabiertos a sus fans y a esos reporteros gráficos que tardaron más que de costumbre en reconocerla.

En efecto, la intérprete mexicana se ha pasado al bando de las rubias y lo ha hecho con un tono muy claro, cercano al platino. La presentación en sociedad de su nuevo look tuvo lugar ayer miércoles en la capital británica, en un evento para el que Eiza se enfundó en un favorecedor vestido azul klein y se pintó los labios de rojo pasión. Las reacciones a su profunda transformación estética no dejan de sucederse en las redes sociales.

Desliza sobre la imagen para ver más fotos de Eiza Gonzalez como rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de cine posó orgullosa con el protagonista de la cinta, Jake Gyllenhaal, el director Michael Bay y su también compañero Yahya Abdul-Mateen II en un photocall del que, no obstante, ella se erigió enseguida como la gran estrella y el centro de todos los flashes.

Desde luego, Eiza González ha exhibido una vez más su carácter camaleónico tanto dentro como fuera de la gran pantalla, así como el glamour y el estilo que despliega en cualquier alfombra roja.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema