Georgina Rodríguez presume de embarazo en bikini totalmente negro

Georgina Rodríguez sigue compartiendo momentos especiales con sus fans antes de la llegada de sus mellizos

Georgina Rodriguez bikini embarazo

Georgina Rodríguez ha mostrado pocas veces su pancita de embarazada.  Crédito: John Phillips | Getty Images

A falta de solo unos meses para dar a luz a sus mellizos, las apariciones de Georgina Rodríguez en las redes sociales han disminuido considerablemente.

Sin embargo, la modelo y estrella televisiva todavía es capaz de sacar algún que otro hueco en su apretada agenda para hacer partícipes a sus seguidores de su idílica vida diaria con Cristiano Ronaldo y sus, por ahora, cuatro retoños, como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

La también bailarina se ha presentado en bikini y luciendo orgullosa su ya abultada tripita de embarazada ante sus fans: todo ello al tiempo que jugaba con Eva y Alana Martina en la flamante piscina que la familia Aveiro-Rodríguez tiene en su mansión de Mánchester. Desde luego, es evidente que Georgina quiere sacar el máximo partido a la compañía de sus retoños antes de tener que cuidar, a tiempo completo, a los futuros recién nacidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente para todos, la llegada de los mellizos no coincidirá con una supuesta mudanza y, por tanto, un nuevo comienzo vital para toda la familia vinculado a la carrera deportiva de Cristiano.

Si hace unas semanas se especulaba con su hipotética salida del Manchester United a final de temporada, motivada por los fracasos que no dejan de acumular los ‘red devils’ tanto en la liga inglesa como en la Champions League, ahora la prensa británica asegura que el delantero luso cumplirá su contrato con el United, lo que implicará jugar en Old Trafford el curso que viene.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema