Thalía busca una solución para eliminar su papada: ejercicios fáciles para lograrlo

Thalía compartió con sus seguidores que le preocupa la papada provocada por el uso de su teléfono

thalia papada

Thalía habló sobre su papada y cómo desea deshacerse de ella.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Si por algo se ha caracterizado Thalía ha sido por expresarse con una sinceridad poco habitual en las celebridades a través de las redes sociales, donde habla como si estuviera escuchándola solo sus amigos y no millones de personas.

Esta semana la cantante mexicana ha realizado un nuevo directo para compartir con sus seguidores una de sus grandes inseguridades: el exceso de piel y grasa que ha comenzado a apreciar bajo su barbilla durante el último par de años.

“Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y con estos teléfonos ‘inteligentes’, me ha salido una papada cañona. Yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no tenían”, ha asegurado en un vídeo grabado en modo selfie.

Todos sus admiradores saben que ella es una amante del ejercicio físico porque comparte a menudo sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales, pero en esta ocasión no sabe qué hacer para conseguir un rostro tan definido como sus abdominales. Antes de que nadie le recomendara pasar por quirófano, Thalía ha aclarado que la cirugía estética no es una opción, aunque no descarta someterse a procedimientos menos invasivos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No quiero ninguna navaja ni nada todavía, cero, ningún procedimiento extra. Pero tiene que haber alguna máquina maravilla o algún tratamiento”, ha comentado.

Lo más probable es que la artista mantengan al tanto a sus seguidores de sus descubrimientos en esta materia.

Mientras tanto y más allá de sus preocupaciones estéticas, igualmente la diva sigue dándose sus gustos junto a sus amigas, según muestra en su Instagram:

Ejercicios para reducir la papada

Las causas normales de la aparición de papada incluyen el exceso de grasa, la mala postura, el envejecimiento de la piel, la genética o la estructura facial. Si bien algunas de estas razones no están bajo nuestro control, podemos encontrar los ejercicios adecuados para reducir la papada.

Estiramiento de mandíbula inferior

Mantén tu rostro hacia adelante (estirando) e intenta mover la mandíbula inferior hacia adelante y hacia atrás mientras levantas la barbilla. Repite 10 veces para obtener resultados efectivos.

Ejercicio de estiramiento facial

Este ejercicio trabaja en los músculos alrededor de los labios superiores y previene la flacidez. Abre bien la boca y ensancha las fosas nasales. Mantén esta posición durante unos 10 segundos y luego suelta.

Tocar la nariz con la lengua

Manteniendo la cabeza recta, estira la lengua tanto como puedas hacia la nariz. Repite el proceso de la misma manera y mantenlo así durante 10 segundos. Repite después de un descanso de 10 segundos.

Te dejamos un ejemplo con este video:

Cara de pez

Todo lo que tienes que hacer es succionar tus mejillas y mantenerlas durante 30 segundos. Toma un respiro y repite el ejercicio de cuatro a cinco veces.

Ejercicio con pelota

Usar una simple pelota de tenis puede ser la clave para deshacerte de la grasa facial. Este estilo de ejercicio hace uso de movimientos repetidos de tracción hacia abajo para trabajar los músculos faciales y del cuello. Para hacerlo, usa una pelota de 9 a 10 pulgadas, colocada debajo de la barbilla. Ahora, mueve tu barbilla hacia abajo presionando la piel contra la pelota. Haza esto durante 25-30 repeticiones regularmente para ver resultados visibles.


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema