Primavera 2022: los colores de ropa que serán tendencia en la temporada

Una nueva temporada está por comenzar, así que puedes prepararte al añadir una prenda con alguno de los colores tendencia para primavera 2022

colores de ropa que serán tendencia primavera 2022

El azul cielo será uno de los colores tendencia para primavera 2022. Crédito: Shutterstock

La primavera de 2022 meterá a nuestro closet algunos de los colores más soñadores y cautivadores, y estamos ansiosas por elegir nuestro favorito.

Estos tonos destacaron en las pasarelas de Nueva York y París que tuvimos que elegir los cinco grandes ganadores. Adelante, deleita tus ojos con el lila suave, que es muy elegante; amarillo cremoso, azul cielo y más.

Mira a continuación algunos de los colores de ropa que serán tendencia en la primavera 2022.

1- Lila suave

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si alguna vez hubo un momento para adoptar un nuevo color favorito, es ahora, cuando el lila suave está en el mercado. Para cualquiera que haya dicho que no le gusta los tonos pasteles, este tono lo hará cambiar de opinión. Aunque puede ser muy sutil a la vista, en realidad llama la atención.

No es ninguna sorpresa que el lila sea uno de los colores de la primavera 2022, ya que Very Peri fue elegido como el color del año por Pantone.

2- Amarillo cremoso

El amarillo de esta temporada es muy suave y seguramente lo encontrarás en algunos de tus básicos de vestuario más destacados. Los tonos cremosos que llegan casi al amarillo son otro aspecto clave de las pasarelas de primavera/verano 2022, que ofrecen a los que se visten con estilo sencillo una forma de alegrar sus guardarropas.

3- Rosa Barbie

En algún lugar entre el fucsia y el magenta se encuentra este tono impactante de rosa. Es un rosa chicle o rosa Barbie, muy divertido y poderoso. Es por eso que lo estamos viendo en muchos looks llamativos como monos, conjuntos a juego y vestidos que llaman la atención tanto por su diseño como por su color.

4- Anaranjado

Es, con mucho, el color más atrevido que vimos destacar en la pasarela, y te ayudará a poner ese ánimo en tu vida. Incluso si no te sientes optimista, vístete con este tono y tu estado de ánimo mejorará como por arte de magia.

5- Azul cielo

El nuevo azul para 2022 está un poco más abierto a la interpretación. Ya sea que para ti se incline más hacia el cian, hay algo innegable en él: te recuerda al cielo. Y todos sabemos el rango que abarca. Nos encanta cómo queda como conjunto monocromático.


Más sobre este tema