Dua Lipa confiesa que las burlas por su forma de bailar la hicieron mejor artista

Dua Lipa habló sobre la forma en que las burlas a sus pasos de baile le ayudaron a crecer

Dua Lipa burlas pasos de baile

Dua Lipa tiene un baile característico que en 2018 fue criticado. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Dua Lipa no se olvida de que, en 2018, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales gracias a una divertida coreografía, aunque lo que podría haber sido una mera dinámica de bromas saludables se transformó rápidamente en una estrategia de acoso y derribo contra la artista por parte de los internautas más desalmados.

La intérprete ha querido recordar esa experiencia durante su última entrevista a Jimmy Fallon, precisamente porque ahora ha querido recuperar esos pasos de baile para su nueva gira mundial. Para la intérprete británica, ese gesto le ha ayudado a redimirse de la pesadilla vivida y a “reclamar” esa polémica como una fuente de fuerza y superación.

La razón por la que estamos hablando de esto es porque yo misma he recuperado ese baile. Lo estoy haciendo en mi tour. Quiero reclamar la experiencia porque en su momento me provocó mucho dolor. Me hacían bullying en las redes. No fue agradable, pero ahora puedo mirar hacia atrás con otra perspectiva. Esos golpes me han hecho mejor artista”, ha asegurado a su paso por el programa ‘Tonight Show’ de la cadena NBC, donde recreó los pasos junto a Fallon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de mostrar su adorable baile, Dua Lipa estrenó un peinado nuevo: un flequillo suelto. Aunque se quedó con su característico tono marrón oscuro, tiene un flequillo nuevo colgando justo debajo de las cejas, con mechones más largos a cada lado.

Este peinado es obra de Chris Appleton, famoso peluquero al que la cantante etiquetó en su foto y quien también peina a Jennifer Lopez.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema