Luna nueva de marzo 2022: 5 cosas que puedes hacer para florecer

La luna nueva de marzo 2022 será una oportunidad para expresar tus sentimientos, ser compasiva y empática, rasgos de Piscis que te ayudarán en esta luna

luna nueva de marzo 2022

La luna nueva de marzo 2022 estará presente el miércoles 2. v Crédito: Shutterstock

La luna nueva de marzo 2022 está sobre nosotros, y la sensibilidad emocional puede ser alta. La luna nueva estará en Piscis, un signo conocido por por ser el más maduro y compasivo de todos los signos del zodíaco debido a su conciencia del mundo que los rodea.

Así que es una buena oportunidad de recurrir a los rasgos empáticos de Piscis bajo la luna nueva.

La Luna Nueva en Piscis estará en los cielos el 2 de marzo a las 12:36 p. m. ET. Así que puedes establecer intenciones, confiando en tus sueños.

Si necesitas un pequeño impulso, pide un deseo bajo la luna nueva de Piscis para sentirte más feliz espiritualmente. Si lo que deseas es sentir una conexión más profunda con los demás, reúnete con amigos, escúchalos y también desahógate.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira qué cosas puedes hacer durante la luna nueva de marzo 2022.

1- Escribe tus sueños

Si alguna vez has tenido sueños vívidos, probablemente sea gracias a Neptuno, el regente planetario de Piscis, que gobierna el subconsciente. La luna nueva es una gran oportunidad para sumergirte en tu mente inconsciente con un diario de sueños.

2- Sé compasiva contigo

Piscis es un signo de agua, por lo que la compasión está en su naturaleza. Sigue el ejemplo del signo y lleva tu cuidado personal al siguiente nivel: escríbete una carta de amor y date un abrazo cada vez que cometas un error en lugar de criticarte.

3- Alza la voz por otros

La luna nueva en Piscis está acompañada de una conjunción entre Mercurio, el planeta de la comunicación, y Saturno, que rige la disciplina, tanto en el humanitario Acuario. Es un buen momento para defender a los demás, hablar y liderar con empatía.

4- No absorbas las emociones de los demás

A medida que la luna emocional se mueve hacia el empático Piscis, puede ser fácil asumir la carga emocional de todos e ignorar la tuya. Evita reflexionar sobre los sentimientos de los demás estableciendo límites. Está bien tomarse un día libre de ser un confidente.

5- Desahógate

La luna es un buen momento para desahogarte y liberar sentimientos reprimidos, especialmente si has tenido dificultades para expresar lo que sientes.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema