Rosalía se tiñe el pelo de rojo y sorprende con su cambio de look

Rosalía dejó atrás su tradicional tono de cabello castaño para destacar con una nueva melena color rojo intenso con raíces negras que recuerda al color que Shakira lució en los 90

Rosalia pelirroja

Rosalía cambió su tono moreno por uno más llamativo. | Crédito: Mezcalent

Por si no fuera suficiente con el carácter rompedor e innovador de sus nuevos sencillos, la cantante Rosalía ha decidido seguir sorprendiendo a sus fans con un llamativo cambio de look del que dan buena cuenta sus últimas fotos de Instagram.

Ataviada con un conjunto revelador a la par que estrafalario, la intérprete catalana también se ha presentado en la esfera virtual con una melena que deja atrás su habitual tono moreno para brillar con luz propia, gracias a un intenso tinte rojo que recuerda inevitablemente al que solía lucir Shakira a finales de la década de los noventa, antes de que se pasara al bando de las rubias.

La extravagante propuesta de Rosalía le ha hecho ganar dos millones de ‘likes’ en las últimas horas, así como un sinfín de comentarios que ponen de manifiesto que su público se encuentra muy dividido. Al margen del asombro generalizado, varios internautas se preguntan si la artista ha antepuesto definitivamente su deseo de impactar a lo estéticamente favorecedor, mientras que otros admiradores están encantados con su nueva imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sea como fuere, la relevancia de este “fitting de lo nuevo”, como lo ha llamado ella, es que sirve como adelanto de un misterioso proyecto del que Rosalía aún no ha querido pronunciarse. Puede que esté probando nuevas prendas y un original enfoque visual de cara a su esperada actuación en ‘Saturday Night Live’ el próximo mes de marzo, o que esté empezando a dar forma a un nuevo videoclip.

Rosalía regresará a ‘Saturday Night Live’ el próximo 12 de marzo como flamante invitada musical, en un nuevo episodio del programa de humor que será presentado por Zoë Kravitz, la nueva Catwoman del universo cinematográfico de ‘Batman’.

Está previsto que la intérprete catalana, que ya hizo acto de presencia en el espacio televisivo como acompañante sorpresa de Bad Bunny, quien interpretó ‘La noche de anoche’ en febrero del año pasado, actúe esta vez en solitario, aunque no se descarta que puedan producirse apariciones estelares durante su número.

Se desconoce todavía cuál de los singles de su nuevo disco, ‘Motomami’, que será publicado en su totalidad el 18 de marzo, defenderá la estrella sobre el escenario del mítico estudio 8H del número 30 de Rockefeller Plaza, sede central de la cadena NBC, pero no debería resultar sorprendente que se anime con la bailable ‘Chicken Teriyaki’, cuyo vídeo acaba de llegar a las plataformas de streaming.

Tampoco podría descartarse que, en un guiño a la audiencia estadounidense, Rosalía interprete ‘La Fama’ y se lleve consigo a su buen amigo The Weekend, con quien comparte este dueto. ‘Saoko’ es otro de los temas por los que podría apostar la innovadora artista, ya que el tema fue oficialmente presentado el pasado 4 de febrero.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema