Critican portada de Vanity Fair donde Nicole Kidman está vestida de colegiala y con Photoshop

Una de las portadas de Vanity Fair dedicadas a los nominados al Oscar fue criticada por el uso de Photoshop y un vestuario inadecuado para Nicole Kidman, quien luce como colegiala en la tapa

nicole kidman photoshop vanity fair

Nicole Kidman aparece en la portada de Vanity Fair luego de ser nominada a los Oscar como Mejor Actriz.  Crédito: Getty Images

Nicole Kidman aparece en la portada del número de Vanity Fair dedicado a Hollywood en calidad de nominada al Óscar como mejor actriz principal por su trabajo en la película “Being the Ricardos”.

Aunque la actriz de 54 años comparte protagonismo en la revista con otras estrellas como Kristen Stewart, Penélope Cruz o Idris Elba, su reportaje ha sido el que más ha llamado la atención por la ropa que lleva puesta en la portada: una minifalda de tablas y un pequeño top que dejan al aire tanto su trabajado vientre como sus interminables piernas.

Las críticas no han tardado en lloverle -más al equipo de vestuario que a ella, todo sea dicho- por haber elegido una versión hipersexualizada del típico atuendo de una colegiala, incluyendo unos calcetines altos y unos mocasines. También han surgido sospechas de que la imagen se pasó por varios filtros digitales e incluso se utilizó Photoshop para alterar de forma innecesaria la ya de por sí impresionante figura de la intérprete.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy muy confundido por este look completamente extraño e inesperado. Y no en el buen sentido. Literalmente, nadie, ninguna persona pidió esto”, escribió un usuario. “Este atuendo parece sacado directamente de una película para adultos”.

“Ella es una actriz consumada que está nominada a un Oscar. ¿Por qué está vestida como una colegiala? No es genial”, dijo alguien, mientras que otra persona agregó: “Este es un atuendo horrible. Nicole, eres una realeza de Hollywood, no dejes que te vistan como si estuvieras filmando una escena de Euphoria”.

A pesar de que recibió algunas críticas por su apariencia, hubo personas que halagaron el atuendo y sus abdominales.

El papel de Kidman como estrella de portada de la edición número 28 anual dedicada a Hollywood sigue a su papel protagónico en “Being the Ricardos”, donde interpreta a Lucille Ball.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema