Chiquis Rivera, Thalia y Becky G, con looks súper brillantes en el recién estrenado video de “Baila Así”

Thalía, Becky G y Chiquis Rivera lucen espectaculares en el video de la canción "Baila Así", fue lanzado en Facebook esta semana y muestra a las cantantes con looks muy impactantes

baila asi cancion tahlia chiquis becky g

Thalia luce increíble en el video de "Baila Así". | Crédito: Mezcalent

El lunes 31 de enero, el dúo de productores Play-N-Skillz, dos veces ganadores del Grammy, lanzaron a través de Facebook el video musical de su canción, “Baila Así”. La colaboración incluye a tres reconocidas artistas mexicanas: Thalía, Becky G y Chiquis Rivera.

“Baila Así” mezcla un innovador ritmo de cumbia y versos pegadizos con el saxofón del clásico de Fito Olivares de 1988 “La Gallina”, quien también se desempeña como co-productor musical con Play-N-Skillz. El sencillo se lanzó inicialmente a finales de 2021 y regresa este año con dos videos que los fanáticos han estado esperando de esta formación repleta de estrellas.

El video de “Baila Así”, que fue estrenado en Facebook, presenta a las estrellas femeninas con looks muy llamativos y llenos de brillo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En Bien Bonita te queremos contar cómo encontramos los looks de estas tres mujeres ya icónicas del espectáculo latino, y cómo podrías emular su increíble brillo: porque si algo nos proponen estas artistas, es creer en nosotras mismas, empoderarnos y sacara a relucir todos nuestros encantos.

El look de Chiquis Rivera en “Baila Así”

En el video, Chiquis usa un vestido extra largo color dorado. La prenda es de manga larga y es extremadamente ajustada, presentando transparencias y dejando lucir las curvas de la cantante al máximo. El look, super sexy, se complementa con aretes candelabro y con un peinado de pelo suelto con ondas.

Cómo lo uso…

Te dejamos una divertida opción que puedes conseguir en Amazon en versión corta y manga larga, por sólo $35 dólares, y que viene en todos los talles, desde “small” hasta “large”:

vestido dorado
Vestido dorado a lo Chiquis Rivera en “Baila Así”. Cortesía: Amazon Crédito: Amazon

El look de Thalia en Baila Así

Otra de las estrellas en el clip de Baila Así, es Thalía, quien luce su esbelta figura en un catsuit de malla transparente con brillos. La parte del pecho de la cantante mexicana está cubierta por un body metálico.

Cómo lo uso…

Te dejamos un body metalizado que encontramos en Amazon en versión manga larga, bien ajustado, que puedes conseguir por sólo $35 dólares, y que encontrarás en talles para todos los cuerpos:

catsuit plateado
Catsuit plateado a lo Thalia, en “Baila Así”. Cortesía: Amazon Crédito: Amazon

Asimismo, encontramos unas medias con brillantes muy sexies para completar el look, por solo $9 dólares en Amazon:

medias con brillantes
Medias con brillantes, para emular el look de Thalia. Cortesía: Amazon Crédito: Amazon

El look de Becky G en Baila Así

Becky G luce una gabardina de piel color negro, con un body transparente que en la parte delantera cuenta con un acabado en piel para cubir el abdomen de la cantante.

El look de Becky se complementa con unas botas extra largas, aretes de declaración y unos lentes con destellos brillantes.

Una blusa con transparencias y de manga larga para imitar el look de Becky G la puedes comprar en Amazon.

Cómo lo uso…

Te dejamos una gabardina de símil cuero negra muy sexy y accesible – de acuerdo al talle, podrás encontrarla como máximo a $28 dólares en Amazon- :

gabardina de cuero negra
La gabardina de cuero negra a lo Becky G en “Baila Así”. Cortesía: Amazon Crédito: Amazon

A su vez, por sólo $40 puedes conseguir un catsuit brillante que remarque tus curvas y te haga sentir cual diva:

Catsuit enterizo a lo Becky G en “Baila Así”. Cortesía: Amazon

El video de “Baila Así” lo puedes ver en exclusiva a través de Facebook. El otro clip del tema lo puedes ver a continuación:


En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Thalia
Más sobre este tema