La razón por la que Minnie Mouse lucirá lucirá un traje con pantalón diseñado por Stella McCartney

Minnie Mouse se encuentra probando nuevos looks

minnie mouse traje azul 2022

Minnie Mouse deja atrás por un momento su tradicional vestido rojo con lunares blancos. Crédito: Getty Images

Minnie Mouse se encuentra en fase de renovación para dos ocasiones especiales: En colaboración con la diseñadora británica Stella McCartney, el ícono de Disney lucirá una versión moderna de sus tradicionales prendas con lunares, y será la primera vez que Minnie use un traje de pantalón en Disneyland París, todo para honrar el 30 aniversario del parque.

Haciendo dos cosas a la vez, Minnie Mouse también usará el traje con pantalón para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer en marzo. Esto es lo que debe saber sobre su nuevo look con tanto significado.

Disneyland París presentó el traje de Minnie Mouse y otras ofertas antes de la celebración de su próximo 30 aniversario. A partir del 6 de marzo, Disneyland Paris transformará su parque con un nuevo espectáculo diurno y un pre-espectáculo nocturno, disfraces nuevos para Mickey, Minnie y sus amigos, y bebidas y bocados especiales con el tema del 30 aniversario.

Pero quizás la adición más divertida es el nuevo y elegante traje con pantalón de Minnie Mouse, un esmoquin azul con lunares negros, diseñado por McCartney. Minnie es más conocida por su vestido de lunares rojos y blancos con volantes, y este traje marcará la primera vez que Minnie lucirá un traje de dos piezas en Disneyland París.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según los comentarios de McCartney en el comunicado de prensa de Disneyland París, la “nueva versión” de los lunares de Minnie la convierte en un “símbolo de progreso” para generaciones de mujeres jóvenes. Aunque fue diseñado teniendo en cuenta el 30 aniversario de Disneyland París, el traje también está destinado a honrar el Mes de la Historia de la Mujer en marzo, el mismo mes en que Minnie usará el traje en el parque.

Los visitantes de Disneyland París pueden ver a Minnie con su traje azul con lunares negros (y un lazo a juego) del 6 al 31 de marzo.

McCartney también colaboró ​​con The Walt Disney Company para lanzar una camiseta de Minnie Mouse en honor al Día Internacional de los Derechos de la Mujer el 8 de marzo. El diseño de la camiseta aún no se ha revelado, pero esperamos que presente el fabuloso traje con pantalón de Minnie. Podrás comprar la pieza exclusivamente online y en las tiendas de Stella McCartney a partir del 8 de marzo.

El otro disfraz de Minnie para la celebración del 30 aniversario de Disneyland París es un vestido rosa iridiscente de aspecto futurista que usará durante el nuevo espectáculo diurno llamado “Dream… and Shine Brighter”.

Podrías pensar que esta es la primera vez que Minnie usa pantalones, pero, por desgracia, la Capitana Minnie ha estado usando un traje de pantalón a bordo de la línea Disney Cruise desde 2019.

Más sobre este tema