KVD Beauty lanzó un corrector para combinar con la famosa base Good Apple

La base de maquillaje Good Apple de KVD Beauty ganó mucha popularidad el año pasado, por lo que la marca lanzará un producto hermano: un corrector con los mismos ingredientes y de fácil aplicación

corrector good apple

El correcto Good Apple acompañará a la base del mismo nombre. | Crédito: KVD Beauty

Si amas seguir las tendencias de belleza en TikTok, entonces probablemente recuerdes que la base Good Apple Skin-Perfecting Hydrating Foundation Balm de KVD Beauty se volvió viral el año pasado. El producto obtuvo seguidores de culto por su capacidad para ofrecer una cobertura completa a través de una fórmula liviana y fácil de usar.

Si te encantó la base, tenemos una gran noticia: el 1 de febrero, KVD Beauty lanzará un producto hermano, el corrector ligero de cobertura completa Good Apple ($28).

Al igual que la base de la que tantos amantes de la belleza se enamoraron, Good Apple Lightweight Full Coverage Concealer contiene extracto de manzana para aumentar los antioxidantes y células madre de frambuesa para humectar (una gran ventaja si tienes problemas con las arrugas debajo de los ojos).

El empaque también tiene un par de características geniales: aunque la parte superior del corrector tiene la apariencia de un gotero, cuando lo destapas se revela un aplicador en ángulo (similar a los que se usan para el brillo de labios) que está ingeniosamente diseñado para imitar la punta del dedo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

corrector good apple kvd beauty
Crédito: KVD Beauty

The Good Apple Concealer viene en 32 tonos que van desde claros hasta profundos, y se pueden usar para ocultar imperfecciones, iluminar el área debajo de los ojos, resaltar los puntos altos de la cara o corregir la hiperpigmentación con color.

La base Good Apple fue un gran favorito de los fanáticos en 2021, reuniendo más de 86 millones de menciones solo en TikTok. Si la exageración en torno a este lanzamiento se acerca a la popularidad de su antecesor, sería prudente entrar al sitio de KVD Beauty para recibir un correo cuando el corrector llegue a la tienda el próximo mes.


Más sobre este tema