Pixi x Hello Kitty: la colección de productos para la piel y maquillaje más tierna

Si amas a Hello Kitty, la colección de Pixi es para ti: incluye productos para el cuidado de la piel y productos de maquillaje inspirados en el popular personaje

pixi coleccion hello kitty

La colección de Pixi x Hello Kitty incluye productos favoritos de la marca y otros artículos nuevos. | Crédito: Cortesía/Pixi

Si eres una nostálgica que ama a Hello Kitty, la colección creada por la marca Pixi inspirada en el icónico personaje de Sanrio te encantará.

Pixi, la marca de maquillaje y cuidado de la piel nacida en Londres, se alió con la compañía japonesa detrás de Hello Kitty para crear una colección con productos para la piel y maquillaje en un empaque en verde menta y tonos dorados con una silueta de Hello Kitty.

La colaboración Pixi Beauty x Hello Kitty presenta nueve productos en total, e incluye productos
favoritos de la marca, como su Glow Tonic.

La colección cuenta con cuatro productos para el cuidado de la piel y cinco productos de maquillaje. Estos incluyen A For Apples Sheet Mask ($10), Anywhere Patches ($22), Makeup Fixing Mist ($15), Chrome Glow Palette ($20), Hello Glow-y Powder ($18), Eye Effects ($22), Endless Silky Eye Pen en “London Fog” ($12) y Lip Tone ($8).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hello Kitty le dio a algunos de los productos para la piel y el color más vendidos de Pixi un cambio de imagen muy kawaii, como la bruma facial Makeup Fixing Mist ($15), que ahora tienen una nueva etiqueta y tapa alusiva al personaje.

“Esta bruma infundida con agua de rosas, té verde y extracto de corteza de sauce ayudará a fijar y prolongar el uso del maquillaje, al mismo tiempo que hidrata y equilibra el cutis”, explica la marca.

El lip tone ($8) es un híbrido de brillo y bálsamo. El color apenas visible reacciona con el pH de tu cuerpo, transformándose en un tono rosa personalizado y favorecedor.

“Es realmente suntuoso e hidratante y también tiene un pigmento que se adapta al PH que deja los labios con el tono rosado más hermoso”, dijo a Popsugar la maquillista de la marca, Amanda Bell.

Las manzanas son una gran parte de la marca Hello Kitty, que inspiró las mascarillas de hoja A for Apples ($10). La vitamina A y el extracto de manzana se combinan para un tratamiento para la piel súper brillante, y la mascarilla de papel tiene la cara de Kitty impresa con tinte vegetal.

“Tenía recuerdos tan nostálgicos de Hello Kitty de mi infancia”, dijo la fundadora de Pixi, Petra Strand. “Definitivamente hay elementos que realmente resonaron con Pixi. Tanto Hello Kitty como Pixi tienen orígenes londinenses, ambos son eternos en el sentido de que atraen a todas las edades, y ambos tienen seguidores muy leales”.

La colaboración Pixi Beauty x Hello Kitty incluye una paleta de sombra de ojos, Hello Kitty Eye Effects ($22), que incluye nueve tonos brillantes que se pueden mezclar y edificar.

El proceso de creación de los productos fue tan especial como los resultados finales, explicó Strand. “Me dieron acceso a los archivos de Hello Kitty y pude inspirarme directamente en los colores utilizados y las imágenes de la estética vintage de Hello Kitty”, dijo Strand.

Desde el principio, la colaboración también estuvo bien pensada. “Incorporé el amor de Hello Kitty por las manzanas utilizándolas como un ingrediente clave en el cuidado de la piel. Siento que la colección es una maravillosa fusión de Hello Kitty y Pixi”.

Pixi x Hello Kitty ya está a la venta en PixiBeauty.com y será de edición limitada.


Más sobre este tema