Kourtney Kardashian compartió algunas fotos del pasado donde Kim tiene un fleco impresionante

Kourtney Kardashian compartió con sus millones de fans una serie de fotos de unas vacaciones del 2005 donde su hermana Kim luce un cabello natural y ondulado

kim kardashian fleco 2005

Kourtney y Kim Kardashian siempre han sido muy unidas. Crédito: Getty Images

Las hermanas Kardashian comparten con sus millones de fans fotos muy glamorosas con impecables looks de maquillaje y peinados hermosos. Pero de vez en cuando, bendicen a sus millones de fanáticos con fotos retro.

Para comenzar el nuevo año, Kourtney Kardashian compartió una serie de fotos en Instagram con seis fotos de un viaje familiar en 2005 a Cabo San Lucas, México. Aunque la mayoría de la familia se ve prácticamente igual, la parte más impactante de las fotos es el flequillo grueso y de barrido lateral que se ve en su hermana Kim.

Kourtney publicó seis fotos del viaje y la segunda y cuarta foto de la presentación de diapositivas muestran a Kim con ese fleco lateral. El peinado tiene un aspecto muy diferente al de su habitual cabello liso y largo. Su cabello negro está recogido en un chongo despeinado con el flequillo lateral que cubre la mayor parte de su frente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos flequillos tienen un poco de textura con una ligera protuberancia en el extremo y un mechón de cabello ondulado más largo que se encuentra alrededor del área de la oreja, una tendencia vista en 2005.

En la cuarta imagen, ese fleco lateral todavía está allí, pero el chongo se ha ido. El cabello de Kim está completamente suelto, y vemos más de lo que asumimos es la textura natural de su cabello. Su cabello largo y en capas está lleno de ondas.

Aunque en estos días, el cabello de Kim tiene un estilo perpetuo sin un solo mechón fuera de lugar, nos encanta ver la estrella con ese look más ondulado.


En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Más sobre este tema