Lizzo abandona el glamour y muestra un look de maquillaje natural

Lizzo se une a la tendencia de maquillaje de aspecto natural, algo poco común en la cantante, quien suele sorprender con looks muy atrevidos

lizzo maquillaje natural

Lizzo no suele ser vista con looks de maquillaje natural. Crédito: Getty Images

A Lizzo le encantan los looks de maquillaje atrevidos más que otra cosa. Solo este año, nos ha mostrado cómo dominar el arte de teñir las cejas de rosa y morado, pero eso es solo una pequeña fracción de los looks que la cantante ha mostrado este año.

Ahora, parece que la tendencia ha cambiado y la cantante ha optado por adoptar un look de maquillaje natural (también conocido como “maquillaje sin maquillaje”) en lugar de los looks experimentales por los que es conocida. La cantante compartió cuatro fotos de su aspecto reducido en Instagram el 29 de diciembre.

El look de maquillaje natural de Lizzo fue creado por su maquillador favorito Alexx Mayo. Mayo optó por un brillo sutil en los pómulos, un labio suave y brillante y pestañas moderadamente rizadas.

También hicieron acto de presencia las cejas decoloradas de la cantante de junio de 2021. Según el mensaje de Mayo de su publicación de Instagram del look, dijo que este aspecto se hizo en realidad en la “era de las cejas claras” de Lizzo, por lo que parece que ella publicó las fotos solo para recordar el momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los looks de maquillaje atrevidos y vibrantes han pasado a un segundo plano este año (y en 2020) debido a la pandemia de COVID-19, y este look de Lizzo es un excelente ejemplo de lo que podemos esperar ver más en 2022.

La artista de maquillaje Tommy Napoli dijo que la mayoría de las personas ahora anhelan “una antítesis del maquillaje Instaglam en capas y en polvo”, razón por la cual se espera que los looks de maquillaje de apariencia natural gobiernen en los próximos meses y más allá.

Un enfoque de maquillaje de menos es más es algo que nunca vemos de Lizzo, pero sin duda se ve tan hermosa como siempre.



En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema