Lizzo sorprendió con un maquillaje festivo con árbol navideño incluido

Lizzo se convirtió en la "Sra

lizzo navidad 2021

Lizzo presumió un look espectacular para la Navidad 2021. Crédito: Getty Images

Lizzo se conviritó en la “Sra. Grinch” para la Navidad 2021, claro que a su estilo y con algunas modificaciones. La cantante compartió tres publicaciones del impresionante look en Instagram.

Primero, se olvidó del color verde característico del Grinch. En lugar de ir con un tono verde completo, el maquillador Alexx Mayo decoró los párpados de Lizzo con una sombra de ojos verde brillante. También se aseguró de resaltar el rincón interior del ojo, una de las tendencias de la temporada.

El verde no solo se mostró en los párpados de la cantante. Algunos mechones de cabello verde claro también se asomaban desde el peinado de colmena de la cantante que parece haber sido hecho con una guirnalda de árbol de Navidad, que fue perfeccionada por la estilista Shelby Swain.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dado lo grande que es, junto con el hecho de que está coronado con un gran moño de regalo rojo y con una variedad de adornos brillantes; el peinado podría funcionar como un mini árbol de Navidad. Lizzo, claramente, es el regalo.

Su versión glamorosa de la Sra. Grinch también vino con una hermosa manicura con temática navideña de la artista de uñas Eri Ishizu. El nail art consistía en puntas rojas y blancas, algunas pintadas para que parecieran caramelos de menta, otras con copos de nieve y otras con una joya roja.

En el perfil de la cantante, también puedes ver un video de ella mostrando el look y jugando con ese rizo largo.


Más sobre este tema