Las brillantes uñas ombré de Jennifer Lopez son hermosas para las fiestas

Jennifer Lopez lució recientemente un diseño de uñas lleno de brillo y degradado, el cual puedes lograr en casa para las festividades que se aproximan

jennifer lopez uñas ombre

Jennifer Lopez marca tendencia con sus diseños de uñas.  Crédito: Getty Images

El año está llegando a su fin, por lo que es hora de empezar a pensar en esos looks de belleza para la noche de Año Nuevo. La forma más fácil (y rápida) de subir de nivel tu atuendo es darle glamour a tus uñas. Basta con seguir el ejemplo de las uñas brillantes de Jennifer Lopez.

“Suave brillo ombrè vibe en @jlo usando #BSGFantasy”, escribió el manicurista favorito de López, Tom Bachik, para la leyenda de la foto en Instagram.

Este diseño es similar a un look de uñas que la cantante lució en el estreno de The Tender Bar el pasado 12 de diciembre, lo que demuestra que el brillo sutil es el camino a seguir en esta temporada navideña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No se incluyeron detalles exactos sobre los productos que usó Bachik, aunque sí etiquetó Bio Seaweed Gel en la foto, por lo que es seguro asumir que usó el esmalte de gel de color de 3 pasos de la marca en 92 Fantasy.

Hacer un brillo ombré similar es relativamente fácil. Todo lo que necesitas es un esmalte de brillo transparente para pintar sobre la uña. Luego, comienza débilmente con una capa en la parte inferior y agrega más capas hacia la punta para obtener ese aspecto de brillo degradado. Termina con una capa superior brillante para darle a la apariencia un brillo adicional (y para que sea más resistente) y listo, obtentrás las uñas con brillo ombré de tus sueños.

Entonces, si no te gusta mucho el arte de uñas intenso o los colores llamativos y brillantes, este brillo suave es definitivamente el camino a seguir para las fiestas. Puedes cambiarlo con diferentes colores de glitter o probarlo con un color base divertido. Lo mejores que puedes hacerlo totalmente desde la comodidad de tu casa.



En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema