“Soy Georgina”: la serie documental de la novia de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de estreno

Georgina Rodríguez incursionará en el mundo de los reality shows de la mano de Netflix con la serie "Soy Georgina", cuyo estreno está programado para finales de enero

serie de georgina odriguez fecha de estreno

Georgina Rodríguez documentará su vida gracias a Netflix.  Crédito: Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez y el gigante del streaming Netflix han revelado la fecha de estreno de la esperada serie documental ‘Soy Georgina’, la primera incursión de la joven española, novia de Cristiano Ronaldo, en el mundo de la telerrealidad.

La también bailarina y diseñadora ocasional, madre de la pequeña Alana Martina con el astro del balón, así como de los mellizos que gesta ahora en su interior, ha compartido un breve clip promocional de su programa, que se adentra en los ámbitos más íntimos de su vida cotidiana con el delantero luso y que profundiza además en su trayectoria previa a la fama.

#SoyGeorgina es lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas. Todos los episodios llegan el 27 de enero“, ha escrito la compañía en su cuenta oficial de Instagram para España. La flamante protagonista de este espacio ha enviado varios emoticonos en forma de corazón para abrir por todo lo alto la sección de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Georgina está muy emocionada también por la nueva portada de revista que protagoniza, en este caso la de la nueva edición de Cosmopolitan. En su perfil de la plataforma, la celebridad de 27 años ha publicado una imagen que la retrata muy sonriente y rodeada de copias de la publicación: todo ello mientras disfruta de un relajante viaje en su jet privado con botellas de agua y platos de fresas.

“Como una niña pequeña”, ha bromeado sobre este momento tan ilusionante de su vida.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema