Miss America 2021: coronan a Miss Alaska, Emma Broyles, una chica “real” que sufre de OCD y ADHD

Emma Broyles, Miss Alaska, fue coronada como la ganadora número 100 de la competencia Miss América la noche del jueves 16 de diciembre. Broyles confesó ser "real" y como cualquier otra persona

emma broyles miss america

Emma Broyles se coronó como Miss America.  Crédito: Cortesía

Miss América 2022 ya tiene una ganadora: Emma Broyles, también conocida como Miss Alaska, recibió el título el jueves, culminando el evento anual número 100 de la famosa competencia.

La victoria de Broyle marca el primer título de Miss América de Alaska en la historia. Lauren Bradford (Miss Alabama) fue la primera finalista, mientras que Elizabeth Pierre (Miss Massachusetts) recibió el segundo título.

Para la parte de talento, interpretó la canción “Let Me Be Your Star” de la serie de televisión Smash. Broyles también logró destacar gracias a su vulnerabilidad en la ronda final de entrevistas.

Durante su entrevista en el escenario, Broyles compartió: “Quiero mostrarle a la gente que soy como todos los demás. Creo que la gente tiende a poner a los titulares de Miss América y Miss América en este pedestal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Broyles también se mostró sincera sobre su salud mental durante su entrevista y dijo: “Soy real. Tengo defectos. Tengo TDAH. Tengo dermatilomanía, que es una forma de TOC. He luchado con todas estas cosas y por eso soy una mejor persona. Durante el COVID, fue un momento increíblemente difícil para mí, estar aislada en mi dormitorio universitario durante tanto tiempo. Fue en ese momento en el que toqué fondo cuando me di cuenta de que podía ser mucho más que eso”.

Ahora que ha recibido medicación y ha estado en grupos de apoyo, Broyles dijo: “He podido encontrar mi verdadero yo”. Y dijo a los fans: “Mucha gente no reconoce que sus puntos bajos son los que los impulsarán hacia su futuro”.

Cincuenta mujeres de todo Estados Unidos (todos los estados y Washington, DC estuvieron representados excepto Maine, cuya candidata se retiró después de dar positivo por COVID-19) compitieron por el título de Miss América 2022 y la beca de $435,000, incluida una suma de $100,000 que fue directamente para la ganadora.

Más sobre este tema