Cinco cosas para hacer durante la última luna llena del 2021 y aprovechar su energía

La última luna llena de 2021 estará en géminis, lo que permitirá expresar mejor tus sentimientos y finalizar proyectos de cara al nuevo año que está por comenzar

luna llena diciembre 2021

Aprovecha la energía de la luna llena de diciembre 2021 para cerrar bien el año.  Crédito: Unsplash

El 18 de diciembre seremos testigos de la última luna llena del año. Elevándose en el signo de Géminis, la luna llena de diciembre de 2021 encenderá el deseo de comunicarnos, lo que nos permitirá hablar a través de nuestras emociones y expresar nuestros sentimientos de manera más eficaz.

Este es un momento fabuloso para atar cabos sueltos en tu vida y dejar ir las cosas que no te están sirviendo antes de comenzar el nuevo año.

Pon tus límites para pensar, porque la luna llena de diciembre en el signo hablador de Géminis agudizará tus ideas y revivirá tu vida social.

A continuación, mira algunas cosas para hacer durante la última luna llena de 2021.

1- Expresa tus sentimientos

Géminis está gobernado por Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, por lo que esta luna llena se trata de ser sincero sobre tus sentimientos. Dado que Mercurio está estacionado en Capricornio, es importante ser franco, pero asegúrate de pensar antes de hablar.

2- Planea un viaje

La influencia de Mercurio está trayendo todas las vibraciones de la pasión por los viajes durante la luna llena de diciembre de 2021, así que aproveche esta ráfaga de inspiración para planificar tu próxima aventura a un lugar nuevo: la energía de Géminis se trata de intentar cosas nuevas.

3- Finaliza tus proyectos

Las lunas llenas tienen que ver con la finalización, por lo que aunque no es ideal comenzar con algo nuevo, es un momento crucial para terminar tus proyectos más grandes y urgentes, especialmente los que se han dejado en un segundo plano.

4- Reúnete con amigos

Los géminis son vistos como los más sociales del zodíaco, y eso no en vano. Se trata de reuniones sociales y
conexión, así que aprovecha el impulso adicional de confianza en tu círculo social planificando una salida segura con tus amigos.

5- Sé consistente

Dado que los Géminis son signos de aire mutables, su influencia adaptable y de espíritu libre inspirará a fluir libremente durante esta lunación, dejando espacio para la imprevisibilidad. Evita ser inconsistente comprometiéndote con proyectos y haciendo seguimiento a tus planes.

En esta nota

luna llena

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema