Kim Kardashian presenta con orgullo a su cirujano plástico en Instagram

Kim Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar al cirujano plástico Simon Ourian, quien es muy popular entre las estrellas y es el encargado de mantener impecable a la celebridad

quien es el cirujano de kim kardashian

Kim Kardashian confía en el famoso cirujano Simon Ourian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian ha querido rendirle tributo públicamente al hombre que le permite seguir luciendo un aspecto radiante, y no se trata del comediante Pete Davidson, con quien se le atribuye una relación sentimental desde hace semanas. Como bien saben sus allegados, una de las grandes constantes en su vida personal ha sido el cirujano plástico Simon Ourian, de la clínica Epione de Beverly Hills, y a diferencia de otras celebridades, ella no trata de ocultar la estrecha relación que les une por miedo al qué dirán.

“Feliz cumpleaños al hombre que consigue que siga pareciendo tan joven (o eso espero). Además de ser un artista y de ver las cosas desde un punto de vista diferente a todos los demás, también eres una gran persona y amigo”, le ha asegurado a través de sus Stories, junto a un selfie en el que posan juntos.

Simon Ourian es muy popular entre las estrellas del cine, la música y la televisión por haber desarrollado distintos procedimientos que ayudan a unificar el tono de la piel y a eliminar imperfecciones como las estrías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de Kim y de su hermana menor Kylie Jenner, ella siempre han podido afirmar en público que nunca han recurrido a la cirugía plástica sin miedo a mentir ​gracias a un tecnicismo: la mayoría de los tratamientos estéticos a los que se someten, y que a menudo contribuyen a popularizar entre el gran público, no requieren de un paso por quirófano.

Kylie, por ejemplo, reconoce que se pone infiltraciones con frecuencia, pero jura y perjura que no se “ha operado todo el rostro”, como afirman las malas lenguas.


Por otro lado, Kim Kardashian no podría sentirse más orgullosa y satisfecha tras haber cumplido por fin uno de sus grandes objetivos académicos, el primero de muchos.

La estrella televisiva recurrió a su cuenta de Instagram para revelar a todos sus seguidores que, tras tres intentos fallidos, finalmente ha aprobado el examen al que han de someterse todos los estudiantes de derecho tras concluir las asignaturas del primer año, el llamado ‘baby bar exam’. Esa prueba era la única barrera que le quedaba por superar antes de poder continuar con la carrera.

La todavía esposa, a nivel legal y oficial, del rapero Kanye West, no ha querido pasar por alto el hecho de que ha llegado a su ansiada meta en su cuarto intento. De hecho, Kim ha subrayado ese hecho como otra prueba más de la constancia y la determinación con la que siempre se ha planteado sus retos profesionales y, en este caso, estudiantiles.

“Para aquellos que no conozcan mi trayectoria en la facultad de derecho, que sepan que esto no ha sido fácil y no se me ha puesto en bandeja. He suspendido el examen tres veces en los últimos años, pero cada vez que ha ocurrido esto me he levantado y he estudiado con más ahínco. ¡Y lo he intentado una y otra vez hasta que lo he conseguido! Además tuve Covid durante mi tercer intento y mucha fiebre, aunque no quiero poner excusas”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

La también empresaria ha querido dedicar este emotivo triunfo a su fallecido padre Robert, también abogado y defensor en su momento del deportista O.J. Simpson en su mediático juicio para determinar su presunta responsabilidad en el asesinato de su entonces novia Nicole. Kim ha asegurado que su progenitor estaría muy orgulloso de ella, aunque también le sorprendería ver que la segunda de sus hijas está siguiendo sus pasos profesionales.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema