Maquillaje de ojos de cristal: la tendencia que veremos en 2022

El maquillaje de ojos de cristal será una de las tendencias del 2022, según un informe de Pinterest

maquillaje de ojos de cristal

La actriz Storm Reid lució un maquillaje de cristal en la Met Gala 2021.  Crédito: Getty Images

Atrás quedaron los días del maquillaje minimalista y del “maquillaje sin maquillaje”: la gente se está esforzando por lucirse para reclamar los años que pasamos teniendo que permanecer dentro de nuestras casas. Y según el informe 2022 de Pinterest Predicts, la mayor tendencia para el próximo año es el maquillaje de ojos de cristal.

Se espera que el brillo, las piedras preciosas y los cristales completos dominen el mundo del maquillaje el próximo año con búsquedas de la tendencia que ya han aumentado un 110% en Pinterest.

El maquillaje de ojos elevado ya ha comenzado a hacer su regreso, desde los acentos de la esquina interior hasta la tendencia de ojos de cuatro puntos que ha dominado las redes sociales en los últimos meses.

Sin embargo, el maquillaje de ojos de cristal o los ojos enjoyados es donde la gente toma gemas y las usa para acentuar sus ojos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los looks más recientes de esta tendencia que hemos visto es la de la maquilladora Nikki Wolff, quien enjoyó por completo los ojos de Addison Rae en los British Fashion Awards recientemente.

A continuación, recopilamos algunos looks favoritos de maquillaje de ojos de cristal para que sirvan como inspiración para las fiestas que se aproximan y para el siguiente año.

Brillo debajo y alrededor de los ojos:

Maquillaje de ojos con perlas de Storm Reid:

Delineado completo de cristal:

Puntos de cristales:


En esta nota

consejos de maquillaje maquillaje para ojos
Más sobre este tema