Zara lanza Zara Atelier, su categoría de diseños de alta gama

Zara acaba de lanzar Zara Atelier, una línea de ropa de alta gama que será producida en cantidades limitadas

zara atelier

Zara Atelier fue lanzada el 10 de diciembre de 2021. Crédito: Cortesía

Zara, la tienda que quizá ames por tener piezas accesibles y modernas, está lanzando una nueva categoría de diseños de alta gama llamada Zara Atelier. La nueva línea de la empresa lanzará dos colecciones de edición limitada por año, presentando su versión de un guardarropa elevado de productos básicos icónicos.

“La primera cápsula toma los abrigos como tema y les da el tratamiento decadente”, publicó la compañía en un comunicado oficial. “Con abrigos de cóctel decorativos y de ensueño para la noche y estilos de abrigo y poncho densamente trabajados para el día, la cápsula de ropa de abrigo de seis piezas está repleta de toques de alta costura: un cuello con ribete de marabú aquí, una solapa bordada con lentejuelas allá, mezclada con estilo moderno”.

La primera colección de Zara Atelier se lanzó el viernes 10 de diciembre y consta de seis elegantes abrigos con adornos opulentos. Los looks fueron capturados maravillosamente por nada menos que el icónico fotógrafo de moda italiano Paolo Roversi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colección cápsula de abrigos de Zara Atelier, que se ha producido en cantidades muy limitadas, está confeccionada con telas de primera calidad y se eleva aún más con detalles opulentos que incluyen ribetes de satén, plumas, intrincados bordados y lentejuelas elegantes.

La colección incluye abrigos de cóctel decorativos para la noche, ponchos y abrigos hechos a mano para el día, con adornos y bordados combinados con formas modernas y fáciles de usar.

Los precios de los abrigos van desde los $399 y hasta los $599, los puedes adquirir en el sitio oficial de Zara. Cada modelo de Zara Atelier se producirá en cantidades limitadas y estará disponible en Zara.com y en tiendas seleccionadas.


Más sobre este tema