Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift debutan en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo

Por decimoctavo año consecutivo, Forbes ha anunciado su lista de las mujeres más poderosas del mundo y estrellas del pop como Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift han aparecido en la lista

rihanna forbes 2021

Rihanna es una de las mujeres más poderosas del 2021, según Forbes.  Crédito: Getty Images

Las listas temáticas de Forbes que recopilan a los más ricos e influyentes en distintos ámbitos, acaba de publicar por décimo octavo año consecutivo la que dedica a las cien mujeres más poderosas del mundo.

La clasificación, que el medio divide en diferentes categorías, clasifica a personas notables en los ámbitos de la celebridad, la política, la filantropía, el arte y más. La lista incluye 40 directoras ejecutivas, 19 líderes mundiales y una inmunóloga y, en la categoría de ‘entretenimiento’ parecen algunas caras muy conocidas.

La gran sorpresa de este 2021 han sido las nuevas integrantes: Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift han entrado a formar parte del prestigioso club.

En el caso de la diva de Barbados, el logro de colarse en el puesto 68 de la clasificación se suma a su flamante título de milmillonaria, que estrenó el pasado verano gracias a su fortuna valorada en $1,700 millones de dólares y amasada a través de su carrera en la industria discográfica y de su compañía Fenty, que engloba una marca de moda y otra de belleza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el número 76 se sitúa la cantante de ‘Crazy in Love’, que en 2018 logró recaudar la cantidad de cinco millones de dólares con cada uno de los conciertos de su gira ‘On The Run II’ junto a su esposo Jay Z, sin olvidar el jugoso contrato que tiene con el gigante Adidas por su línea de ropa deportiva Ivy Park.

Taylor Swift aparece en la posición 70 gracias en parte al récord que estableció recientemente al conseguir colocar una canción que dura más de ocho minutos en lo más alto de la lista de éxitos Billboard Hot 100, algo que no sucedía desde que Don McLean lo logró con ‘American Pie’ en 1972.

Reese Witherspoon aparece en el ranking, en el puesto 74, por sus esfuerzos en Pacific Standard y Hello Sunshine, que buscan llevar mejores historias y guiones escritos por mujeres a la pantalla grande.

La primera mujer del mundo del entretenimiento que aparece en el recopilatorio elaborado por Forbes, es la presentadora y productora Oprah Winfrey. Ella se ha alzado hasta el puesto 23 por el imperio que ha sabido construir a partir de su programa de entrevistas.

Para 2021, el primer lugar se le ha otorgado a la filántropa multimillonaria MacKenzie Scott, la tercera mujer más rica del mundo.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema